martes, marzo 19, 2024

Las Tortugas Ninja llegan a ‘Injustice 2’ con un increíble gameplay

/

Panini

Tortugas ninja Injustice

Mucho se habló sobre el último personaje DLC de ‘Injustice 2‘, ya que la figura indicaba que podía ser Rorschach, pero nadie se acordó de él cuando se anunció que, tras Atom y Encantadora, quienes llegarían serían las Tortugas Ninja. Y se han hecho de rogar, ya que son el último personaje que se puede adquirir a parte del juego o con una versión especial del mismo.

Tras ser anunciadas en noviembre, han tenido que pasar casi tres meses para ver su primeras puesta en escena, y no han decepcionado. Cada uno de ellos tiene, por lo que se ha visto en el gameplay, una combinación de golpes propio que lo distingue de sus hermanos y todos, seguramente, compartirán combos porque, al fin y al cabo, se han criado juntos. Pero son dos elementos los que destacan: por un lado, el hecho de que cada uno tenga una serie de golpes propios utilizando su arma característica; y por otro, el ataque combinado que se puede observar en el que se ve como la Tortuga que esté luchando recibe ayuda de uno de los otros. Habrá que investigar cómo funciona la selección de las cuatro versiones y las ayudas.

Además, no se puede negar que las versiones creadas contienen la forma de ser de las Tortugas Ninja. Esto lo vemos ampliado con el ataque especial en el que los cuatro se reúnen para patearle el trasero al enemigo. Y es más, parecía que iba a ser difícil superar el cierre que se mostraba cuando Black Manta vencía un combate, pero puede que el lanzamiento de pizza logre superar las explosiones. El día en el que estarán disponibles será el 13 de febrero para los que obtuviesen una versión con ediciones especiales o el FighterPack #3 y el día 20 para aquellos que quieran adquirirlo independientemente.

A continuación, os dejamos el gameplay:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores