viernes, octubre 30, 2020

Los 5 superpoderes de anime que todos querríamos tener

/

LCDEPaniniConfi750

Los superpoderes de anime que todos querríamos tener

deku

Puede que nuestro mundo no tenga superhéroes con grandes poderes, pero eso no significa que no nos acompañen. Muchos de nosotros hemos crecido, sin saberlo, junto a grandes superhéroes como y figuras que representaban muchos de los ideales perseguidos. Todos hemos visto algún capítulo de One Piece, Dragon Ball, Naruto o FullMetal Alchemist cuando éramos pequeños, y todos hemos soñado, en algún momento, contar con sus habilidades. Y es que, en cuanto al anime, hay muchísimos héroes con sus superpoderes o habilidades y os traemos los 5 más deseados por todos los fans.

Fuente: Comicbook.

Las Frutas del Diablo de ‘One Piece’

devil fruit

‘One Piece’ es, sin duda, uno de los mayores animes que han existido. Su gran éxito solo es comparable con la cantidad de capítulos que tiene el anime, y los que parece que tendrá. Su autor, Eiichiro Oda, se dio cuenta de que una historia de piratas mejoraba considerablemente si le añadías elementos que ofreciesen superpoderes como son las Frutas del Diablo. Para aquellos que no lo sepan, estas son unas frutas que albergan un increíble poder, ya que, quien las coma, consigue un superpoder único.

El mayor y más claro ejemplo de esto es Luffy, el protagonista del anime, que consiguió el poder de la elasticidad gracias a la fruta Gomu Gomu No. Sin embargo, no es la más increíble, ya que hay algunas que ofrecen poderes como el convertirse y controlar el fuego, convertirse en Fénix, poder modificar la realidad y todo lo que te puedas llegar a imaginar.

La alquimia de ‘Fullmetall Alchemist’

alchemy fullmetal alchemist

‘Fullmetall Alchemist’ explora un concepto que se investigó en el mundo real por los estudiosos hace cientos de años: la capacidad de transmutar unos elementos en otros. En el anime, podemos ver que esto es posible, y suerte que no lo es en la vida real porque los fans, sin duda, no pararían de transmutar todo el día. En ‘Fullmetall Alchemist’, la alquimia se reduce al cambio equivalente y necesita un profundo estudio de la materia. Pero dedicándole cuerpo y alma, se puede lograr casi cualquier cosa. Menos la transmutación humana, eso mejor no probarlo.

One For All de ‘My Hero Academia’

my-hero-academia

El anime de ‘My Hero Academia’ nos muestra a los fans lo bien que puede ir un mundo plagado de gente con superpoderes. El anime se centra en Izuku Midoriya, un joven nacido sin superpoderes en un mundo de héroes que se convierte en un aspirante a héroe cuando su ídolo, All Might, le otorga su poder conocido como One For All. Y los que hayan visto el anime y/o leído el manga sabrán el gran poder que esta habilidad conlleva. ¿Quién no ha pensado, viendo el anime, que él controlaría mucho mejor el One For All? No por la habilidad e ideas de Midoriya, eso está claro que es difícil de superar, sino por el control sobre dicha habilidad.

Super Saiyan de ‘Dragon Ball’

super saiyan

Si eres fan de los animes, y más concretamente de los Shonen, seguro que conoces la forma Super Saiyan. El anime hizo que millones de niños deseasen poder gritar con mucha fuerza y que eso les convirtiese en otra versión más poderosa y con otro color de pelo. Cualquiera desearía convertirse en Super Saiyan, eso seguro. Lo que hace la transformación externamente es dar pelo rubio al portador y ojos azules, pero el gran atractivo es la gran fuerza que te otorga. Tu poder es multiplicado 50 veces y consigues una gran velocidad. El único problema es que no está al alcance de todos, solo para los miembros de la raza de los Saiyan. Y eso sí, no solo hay una transformación, ya que ‘Dragon Ball‘ nos ha ofrecido más de una, y de dos, a lo largo de los años.

La fuerza de Saitama

Saitama

Es momento de ponerse serios, porque el primer puesto no es algo que se pueda omitir. Hay figuras que son intocables por su fuerza, como Superman en DC Comics o Hulk en Marvel, y el mundo de los animes no podía ser menos, ya que ellos tienen a Saitama. ¿Tendrían Hulk y Superman alguna mínima posibilidad contra Saitama? La respuesta es no. El protagonista de ‘One Punch Man’ es un héroe con una fuerza sin límites. Siendo un hombre normal, con un entrenamiento realmente básico, desencadenó una fuerza tan brutal que le permite terminar cualquier batalla de un solo puñetazo, lo que también le hace terriblemente desgraciado por no encontrar un rival digno. Quien haya visto el anime sabe que no puede haber nadie que se le compare y es por eso que, indudablemente, nos gustaría tener esa fuerza.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial