sábado, abril 20, 2024

Los mejores tráilers que se han visto en la Super Bowl 2018

/

Panini

Los mejores tráilers que se han visto en la Super Bowl 2018

TRAILERS SUPER BOWL (1)

Como cada año, la final de la Super Bowl congrega en Estados Unidos a más de 100 millones de espectadores frente a sus televisores, pero para el resto del mundo, también es una oportunidad de asistir a la retransmisión de los mejores adelantos que se han reservado para esta ocasión los grandes estudios cinematográficos y televisivos. Por nuestra parte, recopilamos en la siguiente lista los mejores tráilers que hemos podido ver durante el evento.

Avengers: Infinity War

Filtrado el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' en un vídeo casero de baja calidad

Siguiendo los eventos de ‘Capitán América: Civil War‘, los Vengadores tal y como los conocemos ya no existen. Se dibujaron líneas, se escogieron bandos. Los Vengadores no es más que el nombre de un equipo sin ningún miembro. ¿Pueden los Héroes Más Poderosos de la Tierra dejar a un lado sus diferencias y unirse una vez más? ¿Acaso tienen alguna oportunidad contra el Titán Loco que se deleita en su fracaso y desesperación? ¿Podrán detener su sed de poder y caos cuando empiece a reunir las Piedras del Infinito?

Los hermanos Anthony y Joe Russo dirigen un reparto que incluye al mayor número de héroes hasta el momento en una película de Marvel Studios. El guion está firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y la banda sonora está compuesta por Alan Silvestri.

Vengadores: Infinity War‘ está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johannson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Burton / Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Bruja Escarlata), Paul Bethany (La Visión), Don Cheadle (James Rhodes / Máquina de Guerra), Anthony Mackie (Sam Wilson / Halcón), Paul Rudd ( / Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne / La Avispa), Sebastian Stan (Bucky Barnes / Soldado de Invierno), Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Benedict Wong (Wong), Chadwick Boseman (T’Challa / Black Panther), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri), Danai Gurira (Oyoke), Tessa Thompson (Valkiria), Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Pom Klemenntief (Mantis), Karen Gillan (Nébula), Vin Diesel (voz de Groot), Sean Gunn (captura de movimiento de Groot), Bradley Cooper (voz de Rocket), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jon Favreau (Happy Hogan)… y Josh Brolin (Thanos).

La culminación de la última década del Universo Cinematográfico Marvel llega en ‘Vengadores: Infinity War’, que se estrena en los cines estadounidenses el 4 de mayo de 2018 y en España el 27 de abril de 2018.

Misión: Imposible – Fallout

Misión Imposible 6 Tom Cruise

Las mejores intenciones a menudo regresan para perseguirte. ‘MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT’ nos presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto a algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera a contrarreloj tras una misión que acabó mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen a este dinámico reparto junto al regreso del director Christopher McQuarrie. Su fecha de estreno está fijada para el próximo 27 de julio.

Aniquilación

Aniquilación

Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny se ponen en la piel de un grupo de científicas cuya misión es muy clara pero peligrosa: atravesar la barrera que separa nuestro mundo de la Zona X, un lugar extraño e inhóspito habitado por criaturas nunca vistas. Ante todo, deben tener en cuenta una cosa, y es que quien ha entrado ahí nunca ha regresado.

Con esta premisa se presenta ‘Aniquilación’, la adaptación cinematográfica de la trilogía Southern Reach, del escritor Jeff VanderMeer. Ya habíamos tenido la oportunidad de echar un vistazo a sus primeras imágenes, pero ahora contamos con un nuevo adelanto que, sin duda, nos deja con la sensación de que su director, Alex Garland, ha firmado una obra que, cuanto menos, promete ser diferente. Su estreno está fechado para el próximo 23 de febrero.

Westworld – Temporada 2

Westworld

El estreno de la 2ª temporada de ‘Westworld’ está previsto para primavera de 2018, concretamente volverá de la mano de HBO el próximo 22 de abril. Continuará por tanto la historia vista en su primera temporada y que tantos elogios y reconocimientos acaparó. Recordemos que con motivo de un accidente en el set, la fase de producción sufrió una paralización del rodaje, y no sería raro que esto repercutiera en la fecha de estreno. Así mismo, hace poco se confirmó el regreso de Jimmi Simpson a la serie.

La serie está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Se trata de un nuevo y ambicioso proyecto que prepara HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams (Star TrekRevolution).

El reparto artístico de Westworld está repleto de estrellas hollywoodienses, entre las que destacan: Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) como el Dr. Robert Ford, Evan Rachel Wood (True Blood) como Dolores Albernathy, Ed Harris (El show de Truman) como El Hombre de Negro, James Marsden como Teddy Flood, Rodrigo Santoro como Harlan Bell, Jeffrey Wright como Bernard Low, Shannon Woodward como Elsie King, Angela Sarafyan como Clementine Pennyfeather, Igrid Bolso Berdal como Armistice y Eddie Rouse como Kissy.

Krypton

Krypton

[note]

Avengers, Cloverfield, Han Solo, Jurassic World, Super Bowl, tráilers

Krypton es una serie de televisión de género dramático con elementos de aventura basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Esta ficción de superhéroes se centra en la vida de los antepasados de Superman muchos años antes de que el Hombre de Acero nazca y sea enviado a la Tierra.

Desarrollada por David S. Goyer (co-guionista de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), esta serie se centra en la historia de Seg-El, un guerrero joven y atlético que tiene la misión de traer el honor de vuelta a la Casa de El, la cual se encuentra en una posición social vergonzosa. Además, Seg-El intenta defender a su querido planeta natal de un enemigo aún desconocido.

Además del abuelo del Hombre del Mañana, la serie también incluye a Val-El, abuelo de Seg, que ha desafiado a la muerte y es uno de los habitantes de Krypton que cree firmemente en la exploración espacial, detalle que se mantendrá en la familia con las próximas generaciones.

Asimismo, la serie explora la relación entre los miembros de la Casa El y la familia Zod y presenta a personajes como Lyta Zod, una joven y bella guerrera; y Alura Zod, su madre. El estreno está fijado para el próximo 21 de marzo.

[/note]

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World Fallen Kingdom Secuela

Volvemos a la Isla Nublar. Después de la caída del parque temático Jurassic Park, los dinosaurios llevan vagando libremente por la isla durante cuatro años, hasta que la erupción volcánica del Monte Sibo amenaza su existencia. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) es ahora la fundadora de Dinosaur Protection Group, una organización dedicada a salvar a los dinosaurios. Para ello, recluta a Owen Grady (Chris Pratt), quien la ayudará a rescatar a los restantes dinosaurios mientras busca también a Blue, el último de los velocirraptores que entrenó. Entre medias, tenemos una gran conspiración que podría resultar en el regreso de los dinosaurios como la especie dominante de la Tierra. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’:

‘Jurassic World: El reino caído’ es el debut del director español J.A. Bayona en Hollywood, autor de obras como ‘Un monstruo viene a verme’, ‘Lo imposible’ o ‘El orfanato’, todas ellas marcadas ciertamente por su director y que aún está por ver que su huella se deje notar en una superproducción de este estilo. El guion corre a cargo de Derek Connolly y Colin Trevorrow, director de la anterior entrega y recordado por muchos ahora por su marcha de la dirección del episodio IX de Star Wars.

En España podremos ver ‘Jurassic World: El reino caído’ a partir del 8 de junio de 2018, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 22 del mismo mes. A continuación os dejamos con algunos de los vídeos que han ido lanzándose durante estos días:

The Cloverfield Paradox

Cloverfield 3

Poco sabíamos sobre la premisa de la cinta ‘Cloverfield Station’ (hasta ahora ni su título), más allá de que transcurría en una estación espacial y que la Tierra desaparecía tras un experimento con un acelerador de partículas. Bad Robot y Paramount Pictures han mantenido, al igual que con las anteriores entregas, un gran secretismo en toda su producción, pero ya tenemos la oportunidad de ver disfrutar con su primer tráiler junto a la noticia de que su estreno tendrá lugar en Netflix tras finalizar el partido de la Superbowl:

Os recordamos que en el reparto de la película encontramos nombres como el de David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Zhang Ziyi, Chris O’Dowd, John Ortiz, Aksel Hennie o Roger Davies, quienes se ponen a las ordenes de Julius Onah.

[note] Tokio – 18 de enero de 2018: Tagruato ha comenzado el desarrollo de una nueva y revolucionaria tecnología energética en lo que el presidente Garo Yoshida llamó un gran salto tecnológico hacia adelante para nuestro planeta. Esta tecnología renovable tardará al menos cuatro años en completarse, y otros seis años en los que los organismos regulatorios internacionales deberían traer la poderosa fuente de energía revolucionaria antes del 18 de abril de 2028. [/note]

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo Star Wars

Qué podemos decir que no se haya dicho ya sobre ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. El segundo spin-off de la franquicia de una galaxia muy, muy lejana ha tenido, desde su anuncio, un desarollo cuanto menos turbulento. Comenzando con el despido de sus directores y acabando con una promoción, hasta ahora, inexistente, la película protagonizada por Solo había dejado a todos los seguidores de Star Wars con unas expectativas muy dudosas. Por suerte, y después de idas y venidas con la fecha final, ya tenemos disponible el primer tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’:

Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson y Emilia Clarke entre otros protagonizan una película en la que encontramos detrás de las cámaras a Ron Howard, quien tiene entre manos plasmar en la gran pantalla un libreto de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Su fecha de estreno está fijada para el próximo 25 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores