martes, marzo 19, 2024

Madrid contará con atracciones basadas en ‘Los juegos del hambre’ y ‘Divergente’

/

Panini

lionsgate parques reunidos

Madrid se convertirá en el anfitrión de un centro de ocio que se situará en el interior de la estación Príncipe Pío. Lionsgate es el productor de películas como ‘Juegos del hambre’ o ‘Crepúsculo’ y, junto a Parques Reunidos, anunciaron la apertura de un centro de ocio de interior en el que han invertido hasta 15 millones de euros.

La primera colaboración entre Lionsgate y Parques Reunidos es la programada ‘Lionsgate Entertainment City’ en Times Square en el año 2019. Tras esto, está planeada la apertura de uno de estos centros en Europa, más concretamente, en Madrid en el año 2020, que ocupará un total de 4.200 metros cuadrados. Estos dos podrían no ser los últimos centros que se abran, ya que, al parecer, hay planificados diferentes centros de ocio de interior en Asia, Europa y Estados Unidos. La existencia de este tipo de centro podría significar la creación de un total de 90 puestos de trabajo.

El recinto, que se llamará ‘Lionsgate Entertainment City’, estará diseñado para personas de todas las edades, desde jóvenes a adultos, y contará con diferentes atracciones como un circuito de desafíos, un simulador de movimiento, un cine en 4D, un muro de escalada y experiencias en realidad virtual. Al colaborar Lionsgate, los visitantes podrán entrar en el mundo de los ‘Juegos del Hambre’, pertenecer a las facciones de ‘Divergente’ y visitar el mundo de Mad Men, entre otras actividades. Todo esto lo albergará el centro comercial Príncipe Pío en el que, además, se espera abrir un teatro y una sala de conciertos.

Fuente: Europa Press.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores