viernes, abril 19, 2024

Mezco anuncia una figura de 6 pulgadas basada en John Wick

/

Panini

La franquicia de John Wick tendrá una serie de televisión 003Este mismo fin de semana dará comienzo la que sin duda es una de las ferias más importantes del mundo en lo que a las figuras y a su coleccionismo se refiere, la Toy Fair 2018. Así pues, y si bien en los días previos hemos podido ir teniendo distintos adelantos, el último de ellos ha sido cuento menos sorprendente. Y es que, de la mano de Mezco hoy se ha anunciado una figura de 6 pulgadas basada en John Wick.

Podéis ver esta fantástica figura a continuación:

John Wick, Mezco, Toy Fair 2018

Nos encontramos por tanto ante una figura de la línea One:12 cuyas características sin duda no tienen nada que envidiar. Este John Wick de 6 pulgadas, o lo que es lo mismo con una escala 1:12, mide aproximadamente unos 17 cm. Con hasta 28 puntos de articulación, su característico traje negro y una gran variedad de accesorios se convierte sin duda en una de las mejores figuras que se puedan tener basadas en este personaje. Una cabeza con la apariencia de Keanu Reeves, actor que interpreta a John Wick en las películas, marca también la diferencia.

A falta de más detalles, principalmente el precio de esta fantástica figura y su fecha de lanzamiento, tan solo podemos desear que sea como sea llegue pronto a nuestro hogares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores