viernes, marzo 29, 2024

Michael Bay se postula como director de una posible película de Lobo

/

Panini

lobo

A últimas horas de ayer, pudimos saber que Joaquin Phoenix está en negociaciones con Warner Bros. para protagonizar la película de los orígenes del Joker. Y ahora, parece ser que Michael Bay, director de la saga de Transformers, está muy interesado en realizar una película de Lobo, según ha informado The Wrap.

La brutalidad de Lobo plasmada en la gran pantalla podría ser la respuesta por parte de Warner Bros. al Deadpool de Marvel Studios. Al parecer, Michael Bay se reunió con Warner Bros. y presentó la idea en la que el escritor Jason Fuchs, encargado de ‘Wonder Woman’, escribiría el guion de ‘Lobo’.

El proyecto se centra en un alien de gran altura e hipermusculado al que se le califica como antihéroe y que trabaja como mercenario interestelar. La popularidad de este personaje aumentó considerablemente en la década de los años 90, cuando DC Comics revivió a este personaje como un antihéroe motorista. Además, si por algo destaca Lobo es por su gran capacidad regenerativa y por su bestialidad. Podría parecer que el adjetivo ‘bestialidad’ es demasiado, pero Lobo es el último de su especie, no por un terrible accidente o catástrofe, sino porque él mató a todos los habitantes de su planeta para ser único.

Warner Bros. ha estado desarrollando una película de Lobo desde 2009, cuando el estudio contrató a Guy Ritchie para dirigir la película que Don Payne escribió y en la que veíamos al personaje llegar a la Tierra en busca de cuatro fugitivos. Michael Bay es conocido por ser el director de las películas de ‘Transformers’, unas películas que han ido perdiendo el apoyo de los fans con cada entrega. Pero no solo es conocido por esas películas, sino que se ha encargado de grandes entregas como ‘The Rock’, ‘Armagedon’ o ‘Pearl Harbor’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores