miércoles, abril 24, 2024

Michael Fassbender protagonizará la secuela cinematográfica del corto ‘Kung Fury’

/

Panini

Kung Fury Michael Fassbender

Nazis, dinosaurios, vikingos… Todo lo que se pueda imaginar bajo un filtro ochentero tuvo cabida en el alocado cortometraje ‘Kung Fury’, una pieza se puso disponible en Youtube y ya es considerado toda una obra de culto con más de 40 millones de visionados. Como es habitual, Hollywood se hace con todo lo que brilla, así que tenemos una secuela cinematográfica en el horizonte protagonizada nada menos que por Michael Fassbender.

Al frente de la dirección tenemos a David Sandberg, quien también se ha reservado un papel en la cinta que producirá bajo su sello Laser Unicorns. Si algo tiene un remoto acercamiento a la década de los ochenta, ahí está David Hasselhoff, así que ‘Kung Fury’ no podía ser menos. En el corto ya tuvo su papel, aunque su mayor colaboración fue interpretando el tema principal, “True Survivor”, así que en la secuela también hay un hueco reservado para él.

La premisa original era casi lo de menos, pero la había. Nos situamos en la Miami de 1985, una ciudad bajo la atenta vigilancia de Kung Fury, el mejor policia de todos los tiempos, miembro de la fuerza de la ley Kung Fury’s Thundercops, reunidos a lo largo de la historia para derrotar al malvado Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se resquebraja, a la vez que un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar al Fuhrer en su búsqueda del arma definitiva. Así pues, Kung Fury debe viajar a través del espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Miami Kung Fu Academy y acabar con el mal de una vez por todas.

Por ahora no hay ninguna fecha de estreno sobre la mesa, pero podemos hacer la espera más amena volviendo a ver el corto, que contaba incluso con un doblaje al español.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores