miércoles, abril 24, 2024

Netflix inicia la producción de la adaptación de ‘Polar’, de Víctor Santos

/

Panini

 

polar

Netflix y Constantin Film han anunciado hoy el inicio de la producción de ‘Polar‘, una adaptación del cómic de Víctor Santos llamado ‘Polar: surgido del frío’, publicado en Estados Unidos por Dark Horse y en España por Norma Editorial. Los actores que podremos ver en la película son: Mads Mikkelsen, de ‘Doctor Strange’ o ‘Rogue One’; Vanessa Hudgens; Katheryn Winnick, de ‘Vikingos’; y Matt Lucas, de ‘Doctor Who’.

En ‘Polar’, el mayor asesino del mundo, Duncan Vizla, también conocido como The Black Kaiser, se prepara para retirarse cuando su superior decide que no será así. Esto le obligará a enfrentarse contra su voluntad a un montón de asesinos más jóvenes, rápidos y fuertes que no se detendrán ante nada.

La película será dirigida por Jonas Åkerlund, que ha sido recientemente premiado en el festival de Sundance gracias a su película ‘Lords of Chaos’. ‘Polar’ está escrita por Jayson Rothwell, que trabajó en ‘Silent Night’, producida por Robert Kulzer, Jeremy Bolt y Hartley Gorenstein. La película se está rodando en Toronto y está previsto que se estrene en Netflix en 2019.

Fuente: ScreenRant.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores