viernes, abril 19, 2024

Nintendo anuncia ‘Mario Kart Tour’, su próximo juego para móviles

/

Panini

Mario Kart Tour

Nintendo siempre ha sido muy reacia a que sus licencias lleguen a plataformas que no sean de la propia compañía nipona, pero con el salto a móviles que dio el famoso fontanero en ‘Super Mario Run’, y con el apabullante éxito cosechado, parece que las puertas quedaron abiertas a nuevos proyectos. Hoy mismo, Nintendo ha anunciado que su próximo juego para móviles será ‘Mario Kart Tour’, del que por ahora solo contamos con el título y una fecha de lanzamiento estimada:

La bandera de meta ha sido alzada y la línea de llegada se encuentra cerca. Una nueva aplicación para móviles se encuentra ahora en desarrollo. ¡Mario Kart Tour! Lanzamiento en el año fiscal que finaliza en marzo de 2019

Lo más probable es que Nintendo siga la misma estrategia que realizó con ‘Super Mario Run’, esto es, dejar toda la información relevante para cuando se acerque su fecha de estreno. Sobre esta última, el dato facilitado es bastante ambiguo, aunque las posibilidades de que veamos el juego este mismo año (ya que el año fiscal que se menciona comienza el próximo mes de abril) son algo escasas.

Y antes de despedirnos, os recordamos las otras dos noticias que nos han llegado hoy mismo desde Nintendo. Primero, ya tenemos una confirmación oficial sobre la llegada del servicio de pago online para Nintendo Switch, y segundo, también contamos con el anuncio oficial de la película animada que Nintendo e Illumination tiene puesta en marcha protagonizada por Mario y con la coproducción de Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores