viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster y sinopsis de ‘Los Increíbles 2’

/

Panini

Los Increibles 2 (1)Poco a poco nos vamos acercando al estreno de una de las películas de animación más esperadas de los últimos años. Se trata como no de ‘Los Increíbles 2’, cuya alocada y superheroica familia volverán a asaltar la pantalla grande el próximo 15 de junio de 2018. Si bien hace un tiempo pudimos disponer de un primer tráiler oficial, hoy podemos profundizar en la trama del filme.

Os dejamos por tanto con la extensa sinopsis que se ha dado a conocer y que seguro os ayuda a comprender cómo puede llegar a ser ‘Los Increíbles 2’:

[note]

En ‘Los Increíbles 2’, Helen (Holly Hunter) es elegida para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob (Craig T.Nelson) lleva el heroico día a día de una vida normal con Violet (Sarah), Dash (Huck Milner) y el bebé Jack-Jack- cuyos superpoderes están aún por ser descubiertos. Su misión se descarrila, sin embargo, un nuevo villano aparece con un brillante y peligroso plan que lo amenaza todo. Pero los Parrs no rehuyen ningún reto, especialmente con Frozone (Samuel L.Jackson) de su lado. Esos es lo que hace a esta familia tan Increíble.

Escrita y dirigida por Brad Bird (‘Iron Giant’, ‘Los Increíbles’, ‘Ratatouille’) y producida por John Walker (‘Los Increíbles’) y Nicole Grindle (‘Toy Story 3’). ‘Los Increíbles 2’ llegará a los cines el próximo 15 de junio de 2018. [/note]

Os destacamos finalmente el nueva póster que ha sido mostrado:

Disney, Los Increíbles 2, pixar

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores