viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’

/

Panini

Jurassic World Fallen Kingdom Secuela

Volvemos a la Isla Nublar. Después de la caída del parque temático Jurassic Park, los dinosaurios llevan vagando libremente por la isla durante cuatro años, hasta que la erupción volcánica del Monte Sibo amenaza su existencia. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) es ahora la fundadora de Dinosaur Protection Group, una organización dedicada a salvar a los dinosaurios. Para ello, recluta a Owen Grady (Chris Pratt), quien la ayudará a rescatar a los restantes dinosaurios mientras busca también a Blue, el último de los velocirraptores que entrenó. Entre medias, tenemos una gran conspiración que podría resultar en el regreso de los dinosaurios como la especie dominante de la Tierra. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’:

‘Jurassic World: El reino caído’ es el debut del director español J.A. Bayona en Hollywood, autor de obras como ‘Un monstruo viene a verme’, ‘Lo imposible’ o ‘El orfanato’, todas ellas marcadas ciertamente por su director y que aún está por ver que su huella se deje notar en una superproducción de este estilo. El guion corre a cargo de Derek Connolly y Colin Trevorrow, director de la anterior entrega y recordado por muchos ahora por su marcha de la dirección del episodio IX de Star Wars.

En España podremos ver ‘Jurassic World: El reino caído’ a partir del 8 de junio de 2018, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 22 del mismo mes. A continuación os dejamos con algunos de los vídeos que han ido lanzándose durante estos días:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores