jueves, marzo 28, 2024

El nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ ya está aquí

/

Panini

Jessica Jones, Marvel, NetflixSin previo aviso, Netflix ha dado a conocer el nuevo tráiler de la que será una de sus series Marvel por excelencia: ‘Jessica Jones’. De este modo, y tras los sucesos que pudimos ver en la primera temporada, de cara a esta segunda el misterio en torno a los orígenes de Jessica parece que acaparará toda la atención. Cómo consiguió sus poderes o qué les paso realmente a sus padres son interrogantes que esperemos se resuelvan pronto.

Os dejamos a continuación con el mencionado tráiler:

Para los que estés interesados en conocer un poco más sobre esta segunda temporada, os recordamos que hace una semana pudimos ver nuevas imágenes de la serie. Nos mantenemos por tanto a la espera de que ‘Jessica Jones’ vuelva de la mano de Netflix el próximo 8 de marzo de 2018. Junto con el elenco principal, dispondremos de los habituales 13 episodios de una hora aproximada de duración cada uno. Os dejamos a continuación la sinopsis de esta nueva temporada:

[note]

Jessica Jones, Marvel, NetflixLa investigadora privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter) intenta reconstruir su vida tras haber asesinado a su torturador, Kilgrave. Conocida ahora en toda la ciudad como una asesina de súperpoderosos, un nuevo caso la hace enfrentarse a regañadientes a quién es en realidad mientras profundiza aún más en su pasado para explorar las razones del porqué. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores