martes, marzo 19, 2024

El Parque Jurásico de Snail Studios, ‘ARK Park’, llegará el 22 de marzo

/

Panini

ARK Park, Parque Jurásico, Snail StudiosDerivado del popular videojuego ‘Ark: Survival Evolved’, Snail Games ha desarrollado una interesante propuesta de realidad virtual bajo el título de ‘ARK Park’. Si bien hasta ahora desconocíamos su fecha de lanzamiento la incógnita ha sido desvelada. Hablamos por tanto del 22 de marzo como el día en el que salga a la venta tanto PlayStation VR como en HTC Vive y Oculus Rift vía Steam.

Según se ha confirmado, el jugador tendrá dos opciones de compra, por una parte la edición estándar y básica del juego y por otro la edición Deluxe. Esta última, incluirá una montura exclusiva y múltiples atuendos a modo de extra. El precio de ambas todavía no ha sido revelado.  Este es el tráiler que ya fue revelado hace tiempo:

Lo que ‘ARK Park’ nos propone resulta a priori sencillo pero atrayente. Aprovechando por ello la realidad virtual, los jugadores podrán visitar el parque temático, explorando sus distintas zonas y conociendo, como no, a sus auténticos protagonistas: los dinosaurios. Se trataría por tanto de una experiencia que se asemejaría a los visto en las películas de la saga. Remarcar no obstante que no habrá modo historia alguno pero si una suerte de modo cooperativo en el que los jugadores deberán unirse para atrapar a los dinosaurios. Además, se ha dicho que los puzles desempeñarán un importante papel.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores