sábado, abril 20, 2024

El personaje de Patriot estuvo en un borrador inicial de ‘Black Panther’

/

Panini

Black Panther, Marvel Studios, PatriotA escasas semanas de que la próxima película de Marvel Studios sea por fin estrenada, las declaraciones del elenco no paran de sucederse. En este caso, el director de ‘Black Panther’, Ryan Coogler, ha confirmado que según los primeros borradores de la cinta, estaba previsto que el personaje de Patriot apareciera en la cinta.

Jugamos con el personaje de Patriot un poco. Al principio, estábamos interesados en ponerle las manos encima, Joe (Robert Cole) y yo, pero esa idea terminó por desecharse para que pudiésemos centrarnos en Wakanda un poco más.

Deja por tanto claro que no hubiera sido descabellado que finalmente hubiéramos visto al personaje de Patriot en ‘Black Panther’. Los motivos finales de su no presencia se entienden mejor si tenemos en cuenta estas otras palabras suyas:

Los que siempre estuvieron ahí fueron M’Baku, Killmonger, T’Challa, Nakia, Okoye, Shuri, Ramonda, Klaue, Everett Ross… siempre estuvieron en todos los borradores. Tuvimos que asegurarnos de que todos tuvieran sus propios arcos.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os hubiera gustado ver finalmente a Patriot en la cinta? No dudéis en dejarnos vuestras impresionas abajo en la caja de comentarios.

[note]

Black Panther‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, y John Kani. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores