viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘Lockjaw’ #1

/

Panini

Lockjaw 1 Destacada

Hace meses anunciaban desde Marvel que Lockjaw contaría con serie propia. Este inhumano con capacidades de teletransporte iniciará su andadura en solitario en su nueva serie de cuatro números, desde este mes de febrero.

La historia correra a cargo del guionista Daniel Kibblesmith y los dibujantes Carlos Villa y Roberto Poggi, con el color de Chris O’Halloran.

Como ya se avanzó en su momento, el argumento de la historia será la búsqueda de sus familiares y orígenes. Veremos si Lockjaw consigue descubrir si es el único perro en el mundo con poderes Inhumanos y quienes son sus antepasados.

‘Lockjaw’ #1 saldrá a la venta en tiendas estadounidenses el 28 de febrero de este año.

Visita la galería de imágenes para ver algunas de las portadas y páginas interiores mostradas por la editorial.

[note]

‘Lockjaw’ #1

Guion: Daniel Kibblesmith

Dibujo: Carlos Villa y Roberto Poggi

Color: Chris O’Halloran

Portada: Ed McGuinness, Gustavo Duarte y Ron Lim

¿QUIÉN ES UN BUEN MUCHACHO? ¡Parte 1! Por fin, el perro tiene su día! Lockjaw pasa la mayor parte de su tiempo defendiendo el imperio Inhumano junto a Rayo Negro y Medusa. ¡Pero cuando recibe un mensaje de que sus compañeros de camada perdidos están en peligro, se pondrá en acción para salvarlos! Pero espera, ¿Lockjaw tiene hermanos y hermanas? ¿Pueden teletransportarse? ¿Son inhumanos? ¿Pueden ser tan lindos como su hermano mayor? ¡Todas las respuestas están aquí! ¡Prepárate para una aventura que vale la pena descurbir![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores