jueves, marzo 28, 2024

El reinicio de The Rocketeer pasa, por ahora, de película a serie animada

/

Panini

the rocketeer 12

El clásico personaje The Rocketeer volverá a estar de actualidad con una nueva serie de animación para el canal Disney Junior. Así lo anunció Joe D´Ambrosia, vicepresidente senior de Programación Original de Disney Junior, como lo recoge el portal Newsrama.

La serie tratará sobre una niña, Kit, que durante su cumpleaños recibe un paquete en el que descubre que ella es la nueva Rocketeer, un famoso superhéroe que puede volar gracias a una mochila cohete. Formará equipo con su mejor amiga, Tesh, y su tío, mecánico de aviones, Ambrose, que la ayudarán con sus aventuras y a mantener su identidad en secreto.

Cada episodio constara de dos aventuras, cada una de 11 minutos. Con esta premisa y una canción original, pretenden lanzar la serie para el 2019 modernizando al personaje, ya que tiene mucho potencial. La intención es dirigir la serie al consumo familiar, concretamente a niños de 2 a 7 años, como así reconoció D´Ambrosia en la rueda de prensa:

“La gran narración de cuentos que se encuentra en los cómics originales brinda la oportunidad perfecta para crear una nueva y emocionante serie de aventuras contada desde una perspectiva de superhéroe joven que toda la familia puede disfrutar junta”.

Es la segunda vez que se lleva a las pantallas al personaje creador por Dave Stevens. Atrás quedó aquella película de 1991, The Rocketeer producida también por Walt Disney Productions de la que incluso se llegó a planificar un ‘reboot-secuela’. Existe alguna idea común entre ese reinicio que nunca vio la luz y el actual proyecto, como la protagonista femenina, pero no tiene nada que ver.

Esta serie puede estar relacionada con la intención de Disney de lanzar su propia plataforma audiovisual en 2019 para la que necesitará su propio contenido exclusivo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores