martes, abril 16, 2024

El remake de ‘El gran héroe americano’ ya tiene protagonista

/

Panini

El Gran Héroe Americano

Ya os contamos en su día que ABC había dado luz verde a una nueva versión de ‘El gran héroe americano, la serie de televisión que protagonizaba William Katt como Ralph Hinkley, un apocado profesor de instituto al que los extraterrestres le daban un traje especial que le otorgaba una gran cantidad de superpoderes. El problema es que Ralph pierde el libro de instrucciones, provocando situaciones cómicas a lo largo de los 43 episodios que duró la serie. Ahora, según publica The Hollywood Reporter, ABC ha contratado a la actriz Hannah Simone para el papel principal en el piloto del remake de ‘El gran héroe americano’, que contará como showrunner con Nahnatchka Khan.

El personaje al que interpretará Simone será Meera, “una mujer de unos 30 años de edad de Cleveland cuyas habilidades incluyen beber tequila, cantar karaoke y no mucho más”, que ha pasado su vida buscando un sentido, algo que no agrada a su tradicional familia de nativos americanos. Al menos hasta que unos extraterrestres le den un traje de superhéroe que se supone que usará para salvar la Tierra, por supuesto. Al parecer, esta nueva versión será más abiertamente cómica que la original, presumiblemente dándole a Simone la oportunidad de aprovechar todo lo aprendido durante su etapa en la sitcom ‘New Girl‘.

El piloto fue escrito por la guionista de la serie ‘Fresh Off the Boat’ Rachna Fruchbom, que también ejercerá como productora ejecutiva. Otros productores ejecutivos incluyen a Mandy Summers y Tawnia McKiern, la hija del recordado Stephen J. Cannell, que produjo la serie original. Mientras que ‘El gran héroe americano’ de los 80 tenía episodios de una hora de duración, el reinicio se ha encargado como una comedia de 30 minutos.

Hannah Simone - El Gran Héroe Americano

Algunos medios destacan que Hannah Simone será la primera mujer no caucásica en protagonizar una serie de superhéroes de acción real. La actriz fue uno de los intérpretes más solicitados esta temporada, descartando múltiples ofertas antes de decidirse por esta nueva ‘El gran héroe americano’. Ella ha pasado las últimas siete temporadas dando vida a Cecé, la mejor amiga de Zooey Deschanel en la mencionada ‘New Girl’ de la Fox, que regresará para su séptima y última temporada en abril. Recientemente pudimos verla en la película ‘Why We’re Killing Gunther‘ y también apareció en la película indie ‘Band Aid‘ frente a Zoe Lister-Jones.

No es la primera ocasión en la que ‘El gran héroe americano’ cambia de género. En 1986, Stephen J. Cannell quiso volver a reanudar la serie, aunque William Katt se negó a volver a interpretar al personaje por lo que pensó en esta ocasión en una chica como heroína. En el episodio piloto de esta nueva temporada (el único que se llegó a realizar) servía de despedida de Ralph y su esposa, Pam Davidson (la actriz Connie Selleca). A pesar de que el capítulo no llegó a emitirse nunca, pudo verse al incluirse como extra en la edición en DVD norteamericana de la serie original. Posteriormente, en 2014, la Fox desarrolló un remake con Phil Lord y Chris Miller que no llegó a cuajar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores