viernes, marzo 29, 2024

Revelado el tráiler de la serie de podcast ‘Wolverine: The long night’

/

Panini

Marvel, Wolverine: The long nightComo muchos recordaréis, a principios del mes de diciembre del año pasado, se dio a conocer ‘Wolverine: The long night’. Esta serie de podcast llegará de la mano de Marvel la próxima primavera en la plataforma Stitcher Premium. Se dio a conocer también que contaremos con diez episodios de esta curiosa propuesta. Así pues, hoy ha sido revelado su primer tráiler y a falta de más información, todo parece marchar sobre ruedas.

Este es el vídeo en cuestión:

Al frente del guión de este programa encontramos a Ben Percy y según se ha dicho, en la trama podremos encontrar elementos alternantes ya vistos en ‘True Detective’. Así mismo, y como él mismo confirmó, la influencia de podcast basados en crímenes reales como ‘S-Town’ o ‘Seria’ será más que notable. Por su parte, Richard Armitage, a quien pudimos ver como Thorin Escudo de Roble en ‘El Hobbit’, dará voz a Logan.

Toda la historia gira en torno a una investigación en la ciudad ficticia de Burns. Asolada por un oleada de asesinatos en serie, un grupo de agentes encuentran en Logan el principal sospechoso. Si queréis conocer un poco más sobre ‘Wolverine: The long night’ os recomendamos visitar el siguiente enlace aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores