Honor Guest ha abandonado su carrera en el mundo de los superhéroes. Prefiere mantener una vida tranquila como el resto de la población, junto a su marido y su hijo, pero ya sabemos cuánto tiempo duran estas cosas. En un momento dado, una cara familiar sale a su encuentro, un hecho que lleva a que Silencer tenga que salir a la luz, todo por mantener a su familia a salvo. Este es el punto de partida de ‘The Silencer’ #1, con John Romita Jr. y Dan Abnett.

Que no es otra que Talia al Ghul, quien llega con una advertencia bajo el brazo. El problema está en que dentro de Leviathan, la organización fundada por la que en un tiempo fue amante de Batman, se está viviendo una lucha de poder. Recordemos que este poder en la sombra fue el principal enemigo en ‘Batman Incorporated’, de Grant Morrison. Y se encuentra en la casa de Honor porque siente que le debe una por la sencilla razón de que es la única persona que ha resucitado.
Quiere su ayuda en la lucha interna de la organización, aunque Talia pone también algo de su parte dándole un pequeño dispositivo, que nos llegamos a ver, pero sí sus efectos cuando dos miembros de Leviathan, Bloodvessel y Breacher, entran en acción. Ya en modo Silencer, recubre su cuerpo con un traje y en la mano un arma que lanza rayos láser similares a los de su Zone of Silence. El resto es acción y más visitas inesperadas.
Fuente: CBR





