viernes, marzo 29, 2024

Silencer, la nueva superheroína de DC, nos desvela su conexión con Batman

/

Panini

Silencer Batman (3)

Honor Guest ha abandonado su carrera en el mundo de los superhéroes. Prefiere mantener una vida tranquila como el resto de la población, junto a su marido y su hijo, pero ya sabemos cuánto tiempo duran estas cosas. En un momento dado, una cara familiar sale a su encuentro, un hecho que lleva a que Silencer tenga que salir a la luz, todo por mantener a su familia a salvo. Este es el punto de partida de ‘The Silencer’ #1, con John Romita Jr. y Dan Abnett.

Silencer Batman (1)Pero antes nos ponemos en situación. Estamos en un supermercado en el que Honor y su hijo están pasando una tranquila mañana de compras. Cuando están guardando todo en el coche, un tipo gigante que se hace llamar Killbox se enfrenta a Honor, en lo que se da a entender que ya se conocen de una vida anterior. El tipo tiene un cuerpo modificado con partes biológicas y mecánicas, pero Honor puede crear lo que se conoce como “The Zone of Silence”, eliminando todo el sonido a su alrededor, momento que aprovecha para acabar con su oponente tan solo con su voluntad y un puñado de lápices. Y ahora pasamos a su hogar, donde su tranquila vida se ve trastocada con un inesperado visitante.

Que no es otra que Talia al Ghul, quien llega con una advertencia bajo el brazo. El problema está en que dentro de Leviathan, la organización fundada por la que en un tiempo fue amante de Batman, se está viviendo una lucha de poder. Recordemos que este poder en la sombra fue el principal enemigo en ‘Batman Incorporated’, de Grant Morrison. Y se encuentra en la casa de Honor porque siente que le debe una por la sencilla razón de que es la única persona que ha resucitado.

Silencer Batman (2)

Quiere su ayuda en la lucha interna de la organización, aunque Talia pone también algo de su parte dándole un pequeño dispositivo, que nos llegamos a ver, pero sí sus efectos cuando dos miembros de Leviathan, Bloodvessel y Breacher, entran en acción. Ya en modo Silencer, recubre su cuerpo con un traje y en la mano un arma que lanza rayos láser similares a los de su Zone of Silence. El resto es acción y más visitas inesperadas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores