jueves, marzo 28, 2024

Ta-Nehisi escribirá la nueva colección del Capitán América

/

Panini

capitan america alexx rossEl guionista y periodista Ta-Nehisi Coates notificó en un articulo de opinión del The Atlantic que será el próximo guionista del Capitán América. Formará equipo con Leinil Yu, que será el dibujante, y de las portadas se encargará Alex Ross. Iniciarán su nueva andadura en el ‘Captain America’ #1, que saldrá el día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio.

En esta publicación, Coates comentó el reto que le supone escribir este personaje:

“El Capitán América, la encarnación de una especie de optimismo Lincolnesque, plantea una pregunta directa para mí: ¿Por qué alguien creería en El sueño? Lo que es emocionante aquí no es algún acto didáctico de poner mis palabras en la cabeza del Capitán América, sino intentar poner las palabras del Capitán América en mi cabeza”

A pesar de las dudas que le causa y ante las dificultades que entraña, se mostró ilusionado del desafío al que tendrá que hacer frente:

“No estoy convencido de que pueda contar una gran historia del Capitán América, que es precisamente por lo que deseo tanto intentarlo.”

Por otra parte, el polivalente autor afirmó que mantendrá su labor al frente de ‘Black Panther‘, que lleva escribiendo desde el primer número del volumen 6.

Esta nueva serie viene después el anuncio del dibujante Chris Samee en redes sociales de que abandona Marvel tras el ‘Capitán América’ #700 durando sólo seis números. Con su marcha, Mark Waid continúa guionizando dos cómics más para dejar paso a una nueva etapa con Coates agrandando la leyenda del gran capitán.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores