martes, marzo 19, 2024

Universal Pictures ya tiene fecha de estreno para Jurassic World 3

/

Panini

Jurassic world 3

Aún no ha llegado a las carteleras ‘Jurassic World: El reino caído’, previsto su estreno para el próximo 22 de junio, pero Universal Pictures ya da por garantizado el tremendo éxito que cosechará, ya que ha puesto fecha también para el de la tercera entrega de esta nueva etapa: 11 de junio de 2021.

No sorprende que el estudio ya tenga planificado tanto esta película como las que están por venir. Solo hay que recordar unas palabras de Colin Trevorrow, director de la primera Jurassic World como coguionista de la segunda y tercera junto a Emily Carmichael, hace unos meses en The Hollywod Reporter y que ya os transmitimos:

Recuerdo contarle a Steven Spielberg incluso cuando estábamos haciendo la primera película, “Esto es el comienzo. Aquí está la mitad. Y aquí es el final del final”. Aquí es donde queremos ir. Siento que este tipo de diseño es crucial para una franquicia como esta si quieres atraer a la gente contigo y asegurarte de que se mantengan interesados. Necesita pensarse detenidamente en este nivel. No puede ser arbitraria, especialmente si queremos que esto se convierta en una franquicia basado en personajes y con gente a la que queramos seguir en todo lo que vayan a hacer

Así que la mentalidad de franquicia hace que tengamos estas noticias en las que ya sabemos que se está trabajando en una entrega antes de estrenarse la anterior. Igualmente, nuestra siguiente cita con el universo de Jurassic World será el próximo 22 de junio, con J.A. Bayona tras las cámaras y un reparto conformado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, B.D. Wong, Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y Jeff Goldblum.

Fuente: CBR

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores