miércoles, abril 24, 2024

El videojuego ‘Earth Defense Force 5’ se une con ‘Starship Troopers’ en un nuevo evento

/

Panini

Earth Defense Force 5 Starship Troopers evento (1)

En la saga de videojuegos ‘Earth Defense Force’ nuestra misión principal es matar bichos gigantes. En las películas de ‘Starship Troopers’ el asunto no se desviaba mucho de lo mismo, matar todo tipo de insectos. Entonces, ¿por qué no juntar ambas licencias? Era cosa de tiempo que esto sucediese, así que  anunciado el crossover entre ambas licencias que tendrá lugar en la quinta entrega de ‘Earth Defense Force’:

Esta colaboración entre ambas franquicias ha venido motivado, principalmente, por el hecho de que esta última entrega del videojuego ha alcanzado las 300000 copias distribuidas de su versión física como digital. A modo de celebración, la película de animación ‘Starship Troopers: Traitor of Mars’, la cual está actualmente siendo proyectada en Japón, pasa a formar parte del universo del videojuego a través de un nuevo evento.

No sabemos por ahora de qué se llevará a cabo esta unión, ya que D3Publisher no ha dado ninguna información de ese tipo. Igualmente, tampoco hay noticia de que esta entrega llegue a Occidente, aunque ‘Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair’, tras un tiempo, aterrizó fuera de Asia. Así que todavía hay esperanzas de poder ver a Johnny Rico en una nueva cacería de bichos gigantes.

Earth Defense Force 5 Starship Troopers evento (2)

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores