jueves, abril 25, 2024

Warner Bros. anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Batman Ninja’ con un nuevo tráiler

/

Panini

Batman Ninja

Warner Bros. Japan, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment han anunciado el lanzamiento oficial de la edición doméstica de ‘Batman Ninja’ en tierras norteamericanas. La nueva película del Caballero Oscuro podrá adquirirse en su versión digital a partir del próximo 24 de abril, mientras que las diferentes versiones de Blu-Ray y DVD llegarán el 8 de mayo. El anuncio nos llega también con un nuevo tráiler en el que, aparte de poder ver imágenes inéditas, tenemos la oportunidad de escuchar las voces originales en inglés:

‘Batman Ninja’ nos lleva de viaje a través de los siglos por obra de Gorilla Grodd, que con su máquina del tiempo ha transportado a muchos de los mayores enemigos de Batman hasta la Japón feudal, incluyendo al propio Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos tienen ahora la forma de señores feudales que gobiernan las distintas zonas, con el Joker a la cabeza de estas facciones en guerra. La tecnología de Batman se ve agotada nada más llegar, con lo que tendrá que confiar en su intelecto y en sus aliados, incluyendo a Catwoman y a toda la Batfamilia, para restaurar el orden y regresar al presente de Gotham.

Sin duda, el proyecto entra por los ojos, y es que entre sus artífices encontramos a algunos de los referentes del anime en Japón, como es el trío formado por el director Jumpei Mizusaki (‘JoJo’s Bizarre Adventure’), el guionista Kazuki Nakashima (‘Gurren Lagann’) y el diseñador de personajes Takashi Okazaki (‘Afro Samurai’). Por ahora no tenemos noticia de cuándo llegará al resto de países. A continuación os dejamos con la carátula de la edición inglesa:

Batman Ninja

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores