jueves, abril 25, 2024

¡Alohomora! Ya está el trailer de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’

/

Panini

dumbledore jude law

El tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ nos devuelve a la nostalgia, al llevarnos de vuelta a Hogwarts y reencontrarnos con Dumbledore.

La nueva película ambientada en el universo mágico creado por J.K. Rowling nos adentra aún más en su mitología. Además de acercarnos a los orígenes y acontecimientos que provocaron el “nacimiento” de Voldemort, el archienemigo de Harry Potter.

Continuando la trama de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, Newt unirá sus fuerzas con Dumbledore para enfrentarse a Grindelwald, el gran villano predecesor de Voldemort. Tal y como dice el actual profesor y futuro director de Hogwarts, Newt parece la clave para derrotar al criminal.

Reliquias

En las imágenes que nos ha permitido ver Warner Bros., podemos intuir que también se volverá a tratar la importancia de las Reliquias de la Muerte. Éstas son tres objetos mágicos muy poderosos, supuestamente creados por la Muerte: la Varita de Saúco, la Capa de Invisibilidad y la Piedra de la Resurrección. Hemos de recordar que la famosa varita ha tenido cuatro importantes dueños a lo largo de la historia: Grindelwald, Dumbledore (quien se la arrebató al anterior), Voldemort (que, como vimos en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, profanaba la tumba de Dumbledore para robársela) y, finalmente, Harry Potter (cuando venció al asesino de sus padres).

En esta ocasión, el escenario principal será París pero, como vemos en el tráiler, también podremos atravesar, una vez más, las puertas de la mítica escuela de magia en la que Harry, Hermione y Ron estudiaron (o, mejor dicho, estudiarán).

Repiten Eddie Redmayne (‘La chica danesa’, ‘La teoría del Todo’), como Newt Scamander, Katherine Waterston (‘Alien: Covenant’), como Tina. Johnny Depp también regresa como Gellert Grindelwald, esta vez con más minutos de pantalla (recordemos que sólo aparecía al final de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, al desvelarse el verdadero rostro de Grindelwald). 

Jude Law (‘Sherlock Holmes’) llega para convertirse en el joven Albus Dumbledore. El director de Hogwarts fue interpretado por Richard Harris y, tras su muerte, por Michael Gambon en la saga de ‘Harry Potter’.

El 16 de noviembre Newt y sus criaturas fantásticas regresarán a nuestros cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores