viernes, marzo 29, 2024

‘Astro City’ tendrá su adaptación televisiva

/

Panini

astro city

FremantleMedia prepara la adaptación para televisión de ‘Astro City’, creada por el guionista Kurt Busiek y los artistas Brent Anderson y Alex Ross.

‘Astro City’ es una serie antológica de cómics que ubica su acción en una ciudad americana bautizada con dicho nombre. En ella, los superhéroes son parte del día a día. La primera serie se publicó entre 1995 y 1996 por Image Comics. Mientras que fue DC/Vértigo la editorial que publicó la segunda y tercera series.

Algunos de sus personajes principales son Samaritan, un héroe muy poderoso capaz de viajar en el tiempo; Confessor, un misterioso detective o Winged Victory, una superheroína feminista. Entre los villanos encontramos a Bridwell, un espía que roba poderes de los héroes de nuestro planeta; o Deacon, un líder del crimen organizado de Astro City.

Gregory Noveck (‘RED’) será el productor ejecutivo. Mientras, el propio Busiek escribirá el episodio piloto junto al guionista Rick Alexander.

ASTRO CITY

Es emocionante trabajar con Rick, Gregory y FremantleMedia en esto. Todos ayudan y apoyan cuando hace falta y están completamente enfocados en capturar la esencia de Astro City y darle vida en una serie de televisión.

Brent Anderson es el artista que habitualmente ilustra el cómic y Alex Ross firma las portadas y los diseños de personaje.

FremantleMedia ha producido recientemente la serie ‘American Gods’, basada en la novela de Neil Gaiman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores