jueves, abril 18, 2024

Bandai lanza el tráiler de Bardock y Broly para ‘Dragon Ball FighterZ’

/

Panini

Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha lanzado el tráiler de los que, como ya os dijimos hace algunas semanas, serán dos de los ocho personajes adicionales desbloqueables (a través del FighterZ Pass) del videojuego ‘Dragon Ball FighterZ’: Broly Bardock.

Aún se desconoce la fecha oficial a partir de la cual se podrán descargar los ocho personajes, aunque hay fuentes que anuncian que Broly y Bardock estarán disponibles el 28 de marzo.

Broly es un Saiyan que sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta junto a su padre Paragus y, además, parece ser el último de los Super Saiyan Legendarios que aparece cada 1000 años. Aquí podéis ver su tráiler:

Bardock, por otra parte, es un guerrero Saiyan menor, además del esposo de Gine y el padre de Goku y Raditz. Apareció por primera vez en el especial de televisión ‘Dragon Ball Z: Bardock – El Padre de Goku’. Aquí tenéis su tráiler:

Además, también se ha confirmado cuándo estará disponible el paquete de voces de comentarios incluido en el pack de ‘Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition‘: el 15 de abril de 2018, según su página web.

Como dato interesante, cabe destacar que hace unos meses se filtró la que podría ser la supuesta lista con los ocho personajes adicionales, y estos serían: Broly, Bardock, Janemba, Kefla, Toppo, Jiren, Goku de niño y Fu. Sin embargo, Bandai Namco no se ha pronunciado al respecto, así que, aunque dos de los personajes de la lista sí han sido confirmados, habrá que esperar para saber si se trata sólo de una conjetura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores