miércoles, abril 17, 2024

Batman también se apunta al nuevo adelanto de ‘Ready Player One’

/

Panini

Batman Ready Player One (2)

Deben quedar pocos personajes del mundo del cine, la televisión, los libros o los cómics que no hayan pasado por los adelantos que se han ido lanzando de ‘Ready Player One’, así que no queremos imaginarnos lo que podremos encontrarnos cuando veamos toda la película. Pero sí que todavía nos quedaban algunos por ver antes de su estreno, fijado para el 29 de marzo, incluido el mismísimo Caballero Oscuro. Desde la cuenta oficial de Twitter de la película se ha publicado un breve teaser donde nos aseguran que en OASIS podemos ir de escalada con Batman:

Puedes escalar el Monte Everest junto a Batman

Es el propio protagonista, Wade Watts, quien narra todas las ventajas que tiene el introducirte en el mundo virtual de la película, y entre ello se encuentra poder irte de aventuras con el superhéroe. Si te despistas un poco, casi ni da tiempo a verle, así que os dejamos un fotograma del instante:

Batman Ready Player One (1)

Al igual que el resto de personajes que hemos visto en los anteriores adelantos, es probable que solo se trate de un pequeño guiño y que este no tenga mucha relevancia a nivel argumental, a excepción de algunos otros que sí acompañarán al protagonista en su aventura. Este es el caso del Gigante de Hierro, que ya en el propio libro era un apoyo fundamental para algunos de los enigmas que tenía que resolver Watts. ¿Habéis podido encontrar otros personajes que se nos hayan pasado pro alto?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores