jueves, marzo 28, 2024

‘Black Label’ unirá a nombres de la talla de Miller, Azzarello, DeConnick o Romita Jr.

/

Panini

‘Black Label’ unirá a nombres de la talla de Miller, Azzarello, DeConnick o Romita Jr.

dc black label

DC ha anunciado una nueva línea de cómics, titulada ‘Black Label’, en la que unirá a grandes autores ligados a DC, como Miller o Azzarello, con grandes personajes de la compañía.

Mark Doyle, Editor Ejecutivo de DC Comics Vertigo, será el encargado de la supervisión de ‘Black Label’.

Estamos elaborando cuidadosamente cada serie para que se ajuste a la visión del equipo creativo

Jim Lee, editor de DC, asegura lo siguiente:

La creación de Black Label de DC reivindica nuestro compromiso de trabajar con talentos estelares y de confiar en ellos para crear historias épicas y conmovedoras, las que solo ellos pueden contar con los mayores niveles de libertad creativa.

Curiosamente, Frank Miller aseguró en el pasado Cómic Con de Madrid que estaba deseando trabajar una historia de Superman. Acabamos de descubrir que su deseo se va a hacer realidad.

De momento, hay seis series anunciadas para ‘Black Label’, protagonizadas por Superman, Batman y Wonder Woman.

El formato y las fechas de lanzamiento dependerán de cada uno de sus autores.

A continuación, detallamos más en profundidad cada una de dichas historias…

 

‘Superman: Year One’

Escrito por Frank Miller; artista, John Romita Jr.

En honor a su 80 aniversario, éste será un tratamiento innovador y definitivo de la historia de origen clásico de Superman.

Esta historia nos trae nuevas revelaciones que replantean los hitos más famosos del Hombre de Acero: desde el exilio desde Krypton de Kal-El, hasta la infancia de Clark Kent en Kansas y su inevitable ascenso hasta convertirse en el superhéroe más poderoso e inspirador de todos los tiempos.

SUPERMAN-YEAR-ONE

‘Batman: Damned’

 Escrito por Brian Azzarello; artista, Lee Bermejo.

Un cuerpo yace en un puente desierto de Gotham. Transmiten la noticia: Joker está muerto. Pero… ¿Es esto un sueño hecho realidad o una pesadilla?

Batman y John Constantine deben dar con la verdad. Los recovecos sobrenaturales de la ciudad están llenos de rumores sobre la identidad de un asesino, pero el descenso del Caballero Oscuro al horror pondrá a prueba su cordura y los límites de la racionalidad, ya que debe enfrentar un horror que no usa máscara.

BATMAN-DAMNED

‘Batman: Last Knight on Earth’

Escrito por Scott Snyder; artista, Greg Capullo.

Ambos ya coincidieron como equipo creativo de ‘Dark Knights: Metal’.

Batman se despierta en el desierto. No sabe en qué año está o cómo la cabeza del Joker puede estar viva en una jarra a su lado. Este es el comienzo de una búsqueda muy diferente a cualquier otra que el Caballero Oscuro haya emprendido antes.

En este extraño futuro, los villanos triunfan y la sociedad se ha liberado de la carga de los códigos éticos. Luchando por sobrevivir mientras busca respuestas, Bruce Wayne descubre la verdad sobre su papel en este nuevo mundo y comienza la última historia de Batman que se haya contado.

 

‘Wonder Woman History: The Amazons’

Escrito por Kelly Sue DeConnick; artista, Phil Jimenez.

Una epopeya homérica de la historia perdida de las amazonas y el ascenso al poder de la reina Hipólita. Con monstruos y mitos, esta serie de tres partes abarca importantes hitos: desde la creación de las Amazonas, hasta el momento en que Steve Trevor llega a las costas de la isla de las amazonas, cambiando nuestro mundo para siempre.

WONDER-WOMAN-HISTORIA

 

‘Wonder Woman: Diana’s Daughter’

Escrito por Greg Rucka (ningún artista ha sido anunciado)

Han pasado 20 años desde que el mundo dejó de mirar hacia el cielo en busca de esperanza, ayuda e inspiración.

Ahora el mundo mantiene sus ojos hacia abajo, y los poderes que han surgido tienen toda la intención de mantener las cosas de esa forma. Entre una resistencia dispersa y rota, una mujer joven busca recuperar aquello que ha sido olvidado, y en el camino aprenderá la verdad acerca de sí misma, su herencia y su destino.

 

‘The Other History of the DC Universe’

Escrito por John Ridley (aún no se ha anunciado quién será el artista)

Ésta será una serie literaria que analiza los momentos más icónicos de DC y muestra las ganancias sociopolíticas a través de las perspectivas de los superhéroes de DC, procedentes de grupos tradicionalmente privados de sus derechos, como John Stewart, El Extraño, Vixen, Supergirl, Katana y Rene Montoya, entre otros.

En esencia, la historia se centra en las vidas de aquellos que están detrás de unos disfraces, además de en sus esfuerzos por superar los problemas del mundo real. No se trata de salvar el mundo, sino de tener la fuerza para ser simplemente lo que eres.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores