jueves, marzo 28, 2024

Black Panther tendrá segunda película

/

Panini

Crítica: 'Black Panther'

Kevin Feige tiene claro que se llevará a cabo ‘Black Panther 2’.

Ayer nos hacíamos eco (aquí y aquí) de una extensa entrevista al productor ejecutivo de la saga cinematográfica de Marvel, en la que dio interesantes detalles sobre lo que está por venir en el UCM.

Uno de los puntos clave de las palabras de Feige, es su seguridad de que se llevará a cabo una segunda película protagonizada por Black Panther.

Todavía no hay nada específico para revelaros, excepto que sí se hará. Absolutamente. Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es sentarnos planificando una Parte 1, mientras hablamos y soñamos en lo que haríamos en una Parte 2. Han habido muchas de esas conversaciones mientras escribíamos ‘Black Panther’. Tenemos ideas y una dirección muy sólida de hacia dónde queremos ir en la segunda parte.

Al ser preguntado sobre el papel que va a ocupar Wakanda, el país del que T´Challa es rey, Feige responde:

Podríamos describirlo bien como “Punto Ancla”. Especialmente cuando otros puntos ancla ya se han dejado atrás, como Asgard.

Wakanda Argard

Además, asegura que Black Panther y Wakanda son elementos del Universo Cinematográfico en los que han creído siempre en Marvel Studios:

Ya sabéis que ya trabajábamos en ‘Vengadores’ antes incluso de estrenar ‘Thor’ o ‘Capitán América’. Lo mismo nos sucede con todo el tercer acto de ‘Infinity War’ en Wakanda.

Ryan Coogler, el director y co-guionista de la primera entrega de ‘Black Panther’, todavía no ha firmado para una segunda entrega. Sin embargo, es de esperar que vuelvan a contratarlo, especialmente después del rotundo éxito que su rey de Wakanda está cosechando en todo el mundo.

No sabemos cuándo veremos la segunda película protagonizada por el rey de Wakanda. Pero ‘Black Panther’ sigue rugiendo con fuerza en los cines y ya ha superado los mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Fuente: EW.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores