viernes, marzo 29, 2024

Bryan Cranston se une a Angelina Jolie en la película ‘The One and Only Ivan’

/

Panini

Cranston

Bryan Cranston acaba de firmar para ser uno de los protagonistas de ‘The One and Only Ivan’, junto a Angelina JolieSam Rockwell.

One and Only Ivan

La película será una adaptación de la galardonada novela del mismo título, escrita por Katherine Applegate. La obra estaba ilustrada por Patricia Castelao.

Esta nueva producción de Disney mezclará imagen real con animación.

Publicado en 2011, ‘The One and Only Ivan’ se centra en un gorila plateado llamado Ivan, que vive en una jaula en un centro comercial, y sus mejores amigos son una elefante llamada Stella y un perro callejero llamado Bob. Ivan no recuerda su vida previa a ese lugar. Pero cuando una bebé elefante llamada Ruby llega a su vida, Ivan ha de cuidar de ella y comienza a recordar su otra vida. Esto le lleva a organizar un plan para huir y llevarse a su pequeña amiga lejos de su malvado dueño.

Sam Rockwell (nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro por ‘Tres Anuncios en las Afueras’, ‘Moon’) y Angelina Jolie (‘Wanted’, ‘Maléfica’) pondrán la voz a Ivan y Stella, respectivamente. Tal y como apunta THR, Cranston (siempre recordado por su papel de Walter White en ‘Breaking Bad’) será el cruel dueño del centro comercial y los animales.

Mike White (‘Escuela de Rock’) ya ha escrito el guión. Jolie produce junto a Brigham Taylor (un experimentado y habitual de Disney, habiendo trabajado en ‘Piratas del Caribe’, ‘El Libro de la Selva’). Thea Sharrock (‘Antes de ti’) se encargará de la dirección de la cinta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores