jueves, abril 18, 2024

Chris Evans confirma que ‘Los Vengadores 4’ será su última película como Capitán América

/

Panini

capitan americaChris Evans actor que tiene el papel de Capitán América desde sus comienzos en la gran pantalla, ha confirmado en una entrevista a New York Times que tras realizar la película de ‘Los Vengadores 4’, dejará el casco y el escudo. Recordemos que Chris Evans lleva siendo el líder de Los Vengadores desde 2011, con su aparición en ‘Capitán América: El primer vengador’, pero no solo eso, sino que antes de meterse en la piel de este héroe, estuvo siendo La Antorcha Humana en las dos películas antes del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’.

El actor extendió su contrato como Capitán América para hacer un par de películas mas. Hasta el momento no ha habido ningún cambio de actor desde la primera película de ‘Los Vengadores’ en la que unieron fuerzas para hacer frente al hermano de Thor.

“Te quieres bajar del tren antes de que ellos te saquen”.

Por lo que nos despediremos de este actor tras ver la película ‘Los Vengadores 4’. Volveremos a ver a Evans este año, el 26 de abril, para hacer frente a Thanos en ‘Los Vengadores: Infinity War’ como vimos en el último trailer.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores