martes, abril 16, 2024

Danny Boyle dirigirá la próxima ‘James Bond’

/

Panini

boyle james bond

El ganador del Oscar por ‘Slumdog Millionaire’ ha confirmado recientemente que se sentará en la silla de director en la 25ª entrega del Agente 007.

Fue este miércoles cuando, durante la proyección de ‘Trust’ (su nueva serie para FX) en el Florence Gould Hall Theater de Nueva York, el cineasta inglés confirmó la noticia:

Estamos ahora mismo trabajando en el guion. Y todo depende de ello. Ahora estoy con otra película escrita por Richard Curtis. Esperamos comenzar a rodarla en 6 o 7 semanas. De ese modo, Bond se comenzaría a rodar a finales de año.

También confirmó que John Hodge se está encargando del guion para la nueva película de ‘James Bond’. Ambos han trabajado juntos en al menos seis cintas, como dos de ‘Trainspotting’ o ‘La Playa’.

bond

Ya tenemos una idea. John Hodge, el guionista, y yo tenemos una idea ya concreta. John está trabajando en ella ahora mismo. Y todo depende de cómo resulte.

Simon Beaufoy, el guionista con el que Boyle ha trabajado en ‘Trust’, también añadió unas palabras sobre el director siendo el responsable de la próxima ‘James Bond’.

No entiendo cómo todavía no había hecho ninguna Bond. Es algo que debía pasar.

En cuanto al trabajo al que se enfrenta Hodge, enfrentándose a 24 predecesoras, Beaufoy quiso añadir:

Creo que tiene que ser muy duro involucrarse en algo que está tan establecido. Es duro expresarte tú mismo en algo así. Has de ser muy fiel a todas las películas que han habido antes.

‘Bond 25’ volverá a contar con Daniel Craig para interpretar al famoso Agente 007. Es muy probable que Naomie Harris también regrese como Moneypenny (ya estuvo en ‘Spectre’ y ‘Skyfall’).

Fuente: metro

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores