jueves, abril 25, 2024

Entertainment Weekly lleva a los protagonistas de ‘Infinity War’ en 15 portadas

/

Panini

Entertainment Weekly Infinity War 15 portadas (1)

La maquinaria de promoción de ‘Vengadores: Infinity War’ no para ni por un segundo, menos ahora que ya tenemos tan cerca el estreno de la película. Ahora ha sido la revista Entertainment Weekly quien se apunta al furor que hay en el ambiente llevando a sus protagonistas (sin olvidarnos del gran villano de la función) en un total de 15 portadas individuales que os dejamos a continuación:

Uno de los detalles más interesantes lo encontramos en la portada de Bucky, al que podemos ver con su nuevo brazo. La descripción del personaje en la revista confirma que Sebastian Stan ahora se hace llamar White Wolf, un nombre muy relacionado con los cómics de ‘Black Panther’.

En general, esta edición de la revista es un largo recorrido por diversas noticias, entrevistas y monográficos relacionados con la película. Por ejemplo, podemos encontrarnos una visita guiada por el set de rodaje, una serie de declaraciones de los actores de ‘Black Panther’, o un preguntas y respuestas con Kevin Feige enfocado en el pasado y futuro del UCM. Todo ello se complementa con las siguientes secciones:

  • Preguntas y respuestas con Josh Brolin sobre el origen de Thanos.
  • Un “árbol genealógico” sobre todas las conexiones de los personajes del UCM.
  • Una colección de las icónicas armas de las películas de Marvel
  • Robert Downey Jr. comentando el destino de Tony Stark.
  • Un análisis sobre las Gemas del Infinito y su ubicación.
  • La lista de canciones definitiva del UCM.
  • Un vistazo a la eviolución de las superheroínas.
  • El director Jon Favreau comentando cómo ‘Iron Man’ comenzó todo.
  • Arte conceptual: Los diseños de vestuario alternativos de Ryan Meindering.

[note]

Filtrado el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' en un vídeo casero de baja calidadSiguiendo los eventos de ‘Capitán América: Civil War‘, los Vengadores tal y como los conocemos ya no existen. Se dibujaron líneas, se escogieron bandos. Los Vengadores no es más que el nombre de un equipo sin ningún miembro. ¿Pueden los Héroes Más Poderosos de la Tierra dejar a un lado sus diferencias y unirse una vez más? ¿Acaso tienen alguna oportunidad contra el Titán Loco que se deleita en su fracaso y desesperación? ¿Podrán detener su sed de poder y caos cuando empiece a reunir las Piedras del Infinito?

Los hermanos Anthony y Joe Russo dirigen un reparto que incluye al mayor número de héroes hasta el momento en una película de Marvel Studios. El guion está firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y la banda sonora está compuesta por Alan Silvestri.

Vengadores: Infinity War‘ está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johannson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Burton / Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Bruja Escarlata), Paul Bethany (La Visión), Don Cheadle (James Rhodes / Máquina de Guerra), Anthony Mackie (Sam Wilson / Halcón), Paul Rudd ( / Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne / La Avispa), Sebastian Stan (Bucky Barnes / Soldado de Invierno), Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Benedict Wong (Wong), Chadwick Boseman (T’Challa / Black Panther), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri), Danai Gurira (Oyoke), Tessa Thompson (Valkiria), Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Pom Klemenntief (Mantis), Karen Gillan (Nébula), Vin Diesel (voz de Groot), Sean Gunn (captura de movimiento de Groot), Bradley Cooper (voz de Rocket), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Jon Favreau (Happy Hogan)… y Josh Brolin (Thanos).

La culminación de la última década del Universo Cinematográfico Marvel llega en ‘Vengadores: Infinity War’, que se estrena en los cines de todo el mundo el 27 de abril de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores