sábado, abril 20, 2024

Freeform muestra el primer tráiler de la serie de Marvel ‘Cloak & Dagger’

/

Panini

cloakdagger

Freeform ha revelado el primer tráiler de la serie de ‘Cloak & Dagger’, y lo podrás ver abajo de la noticia. La serie se estrenará este próximo junio y contará la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph), dos adolescentes de orígenes muy diferentes, que se sienten agobiados y sorprendidos por los superpoderes que han descubierto recientemente y que extrañamente tienen una vinculación entre los poderes de cada uno. Por su parte Tandy puede emitir dagas livianas y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Aprenden rápidamente que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos mutuos hacen que su mundo ya complicado sea aún más desafiante.

La serie está basada en el dúo de cómics ‘Cloak & Dagger’ creado por Bill Mantlo y Ed Hannigan, con Joe Pokaski como creador y showrunner. Pokaski también será el productor ejecutivo junto a Jeph Loeb y Jim Chory. Marvel Television y ABC Signature Studios están coproduciendo la serie.

‘Cloak & Dagger’ se transmitirá en Freeform, la cadena de televisión para jóvenes adultos de Disney, y se estrenará el jueves 7 de junio de 2018 con un evento de dos horas en el canal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores