viernes, marzo 29, 2024

El futuro sí está escrito: ‘Terminator 6’ comienza su producción en verano

/

Panini

terminator

Arnold Schwarzenegger ha revelado en TheArnoldFans que la nueva entrega de la saga ‘Terminator’ iniciará su rodaje entre junio y octubre de 2018.

El actor asegura que tiene ganas de ponerse en marcha con la nueva entrega.

Estoy deseando volver a ponerme en la piel del T-800. Va a ser genial con Tim Miller dirigiendo y Jim Cameron supervisando todo.

Como bien afirma Schwarzenegger, James Cameron vuelve a la franquicia que él mismo creó con la película de 1984. Sin embargo, hemos de aclarar que el actor hace referencia a la película como ‘Terminator 6′, a pesar de que James Cameron anunció en 2017 que sería más bien un Reboot de la franquicia. El cineasta pretende continuar la historia donde se quedó tras ‘Terminator 2: El juicio final’ (1991) y que obviará toda la trama de las películas ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ (2003), ‘Terminator: Salvation’ (2009) and ‘Terminator: Génesis’ (2015), en las que él no tuvo nada que ver.

Es decir, los planes de Cameron son que ‘Terminator 6’ comience una nueva trilogía y será secuela de ‘Terminator 2’. Como él dijo en septiembre de 2017:

Estamos haciendo como si las otras películas hubieran sido un mal sueño.

Resultado de imagen de terminator

También está confirmado el retorno de Linda Hamilton, la actriz que interpretó en las dos primeras entregas a Sarah Connor. Dicho personaje fue interpretado por Emilia Clarke en ‘Terminator: Génesis’ y por Lena Headey en la serie ‘Las crónicas de Sarah Connor’. Curiosamente, ambas son conocidas por sus papeles en una misma serie, ‘Juego de Tronos’: ellas son Daenerys Targaryen y Cercei Lannister, respectivamente.

Hamilton, exmujer de Cameron, también abandonó la saga tras la segunda entrega. Se justificó su ausencia con la muerte del personaje a causa de un cáncer. Los fans jamás perdonaron la falta de un personaje tan carismático y querido por un motivo tan vago. Ella no podía morir así y, para colmo, en off. ¿Tendrá una muerte más digna en este nuevo reinicio de la saga?

Tim Miller, conocido por dirigir ‘Deadpool’, ha sido designado para ser el director de esta sexta entrega (o tercera, según Cameron).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores