jueves, marzo 28, 2024

Howard Porter nos adelanta la llegada de Jay Garrick a ‘Flash War’

/

Panini

Jay Garrick Flash War

Tenemos que echar la vista atrás unos cuantos meses para ver la última aparición de Jay Garrick en las páginas de un cómic. El crossover ‘La Chapa‘ nos dejó con el casi regreso de este icónico personaje, ya que intentó liberarse de la Fuerza de la Velocidad usando a Wally como camino a la salvación (tal y como hizo Barry en ‘DC Renacimiento’). Por desgracia, la cosa no funcionó, pero ahora el dibujante Howard Porter nos adelanta que no fue un adiós definitivo, ya que le tenemos de vuelta para el esperado arco ‘Flash War’.

A juzgar por el texto que acompaña al gif (¡Pobre Jay!), no parece que el héroe se encuentre en la mejor forma. Igualmente, no es el único velocista que se prepara para este gran evento. El Universo DC está repleto de ellos ahora mismo, contando con Barry, Wally, la otra versión de Wally, Godspeed, Negative Flash, Reverse Flash y Zoom, pero se espera que en ‘Flash War’ también hagan acto de presencia Bart Allen y Max Mercury.

El guionista Joshua Williamson y el dibujante Howard Porter darán el pistoletazo de salida al nuevo arco argumental con ‘The Flash’ #47, cuya publicación está prevista para el próximo mes de mayo. A continuación os dejamos con su sinopsis:

[note]

La mayor historia de Flash en 2018 comienza aquí, con una historia especial protagonizada por el clásico Wally West, quien duda si debe dejar que Iris West sepa que está vivo, así que necesitará la ayuda de Flash para averiguar qué hacer. Pero cuando Magenta, un antiguo amor de Wally, necesite su ayuda, Flash regresa a su hogar en Keystone City, donde se enfrentará a violentos recuerdos de un mundo desconocido… Un cambio de rumbo decisivo para la familia Flash y que establece el camino para devastadoras historias en 2018. [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores