jueves, marzo 28, 2024

IDW Publishing trae de vuelta ‘Orphan Black’ con una secuela en cómic

/

Panini

Orphan Black

Cinco temporadas siguiendo las andanzas de Tatiana Maslany interpretando a todos sus clones deja huella, pero por suerte aún hay muchas más cosas que contar después del adiós a la serie de ‘Orphan Black’. IDW Publishing ha anunciado el lanzamiento de ‘Crazy Science’, un nuevo cómic que actuará como secuela del final de la quinta temporada.

La obra viene firmada por la guionista Heli Kennedy (‘Orphan Black: Deviations’) y el dibujante Fico Ossio (‘Transformers vs. Visionaries’), los cuales se han impuesto la tarea de narrar la historia de Cosima y Delphine, quienes ahora viajan por el mundo curando a los otros 274 clones enfermos de Leda. Durante este viaje ambas acabarán profundizando en su relación, pero también se verán inmersas en un misterioso complot que amenaza con acabar con su noble visión y con su amor. Kennedy ahonda un poco más en el asunto con sus declaraciones:

Estoy tan emocionada de poder mandar a Cosima y Delphine alrededor del mundo. Una pareja de superheroínas científicas, salvando a clones en increíbles localizaciones. No podría pedir más. No puedo esperar a profundizar en quiénes son, fuera de la ciencia. Tanto como pareja como personas individuales. Su intensa relación de amor al trabajo es perfecta para explorar sus sueños, miedos, familias, los esqueletos del armario…

Los seis números de esta miniserie comenzarán a publicarse el próximo mes de junio, aunque ya podemos echar un vistazo a su primera portada:

Orphan Black 1

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores