jueves, abril 25, 2024

James Wan adaptará la novela de Stephen King ‘Los Tommyknockers’

/

Panini

Resultado de imagen de Tommyknockers

James Wan se unirá a Roy Lee para producir ‘Los Tommyknockers’, el relato de terror y ciencia ficción, publicado en 1987. Este best seller es la segunda novela más vendida de Stephen King en su primera edición. 

Este relato se sitúa en los años cuarenta y está protagonizado por una escritora, Bobbi Anderson, que encuentra una nave extraterrestre. La ciudad de Maine en la que se producen los hechos cae bajo la influencia del gas que emana de la nave. Dicho gas comienza a transformar a los habitantes, convirtiéndolos en mutantes alienígenas.

Resultado de imagen de james wan

Wan se encuentra actualmente dirigiendo ‘Aquaman’, pero es un experto en el género del terror, ya que es responsable de las sagas de ‘Saw’, ‘Insidious’ y ‘Expediente Warren’. Lee también conoce muy bien ese género, pues es productor de series como ‘Bates Motel’ e, incluso, de la película ‘It’. Ambos firmarán a través de sus productoras, Atomic Monster (Wan) y Vertigo Entertainment (Lee).

Para producir esta película, Wan y Lee se unen a Larry Sanitsky, que posee los derechos y produjo la miniserie de 1993 basada en este relato.

La amenaza del poder nuclear, el peligro de la histeria en masa y lo absurdo de la evolución frenética… Todo es una alegoría de la adicción. Todo es tan relevante ahora como en la época en la que fue publicada. También es un relato del poder del amor eterno y la gracia de la redención.

En sus palabras sobre la adicción, Sanitzky hace referencia a los problemas con el alcohol y el tabaco que King tenía en el momento en que escribió la novela.

La miniserie de 1993, protagonizada por Jimmy Smits (‘Dexter’) y Marg Helgenberger (‘CSI’), se emitió en ABC y fue un éxito de audiencias.

Fuente: THR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores