jueves, abril 25, 2024

Jon Favreau producirá y escribirá la serie de acción real de Star Wars

/

Panini

star wars favreau

Disney pone en manos del director, productor y actor Jon Favreau una nueva serie de acción real basada en el Universo Star Wars.

Favreau ya ha trabajado en la serie de animación ‘Star Wars: The Clone Wars’ (donde le puso la voz a Pre Vizsla) y en la inminente ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, por lo que no es un novato en el universo creado por George Lucas.

La nueva serie se emitirá a través de la nueva plataforma de Disney de streaming, directa al consumidor.

Favreau asegura estar muy emocionado con este nuevo reto:

Si cuando tenía 11 años, me hubieran dicho  que podría contar historias en el Universo Star Wars, no me lo hubiera creído. No puedo esperar a embarcarme en esta nueva aventura.

Por su parte, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha declarado:

No podría estar más emocionada con Jon haciéndose cargo de la producción y el guion en una producción para la nueva plataforma directa al consumidor. Jon tiene el talento de la perfecta mezcla de producción y guion, combinado con una gran fluidez en el Universo Star Wars. Esta serie le permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo muy diverso de guionistas y directores y le dará a Lucasfilm la oportunidad de crear una base robusta de talento.

Jon Favreau tiene una larga historia con Disney, pues dirigió las dos primeras entregas de ‘Iron Man’, poniendo los cimientos del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, es el responsable de las películas de acción real ‘El libro de la selva’ y ‘El Rey León’ (que se estrenará en 2019).

También es muy conocido como actor, especialmente por interpretar a Happy Hogan (guardaespaldas de Tony Stark aka Iron Man) en las películas del UCM.

Esta nueva serie no tiene de momento título ni fecha de estreno.

Que la Fuerza te acompañe, Jon.

Fuente: starwars.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores