sábado, abril 20, 2024

‘La Dama y el Vagabundo’ en acción real encuentra a su director

/

Panini

bean dama y vagabundo

Charlie Bean, director de ‘La LEGO Ninjago película’, ha sido el elegido para hacerse cargo de la nueva versión de ‘La Dama y el Vagabundo’ en acción real mezclada con CGI. Andrew Bujalski será el guionista y su estreno se llevará a cabo en el nuevo servicio de streaming de Disney, en 2019.

Le película original de animación se estrenó en 1955. Su protagonista era Reina, una cocker spaniel que vive en el barrio más adinerado de la ciudad. Su vida es tranquila hasta que sus dueños comienzan a dejarla de lado en el momento en que tienen un bebé. Intentando encontrar su sitio en el mundo, Reina conoce a Golfo, un perro vagabundo, del que se enamora a pesar de pertenecer a diferentes mundos.

Bill Murray, Christopher Walken, Ben Kingsley, Giancarlo Esposito, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, and Neel Sethi in The Jungle Book (2016)

Disney lleva ya unos años adaptando sus clásicos, produciendo películas que mezclan acción real con CGI. Ejemplos como las versiones en acción real de ‘El Libro de la Selva’ (dirigida por Jon Favreau) o ‘La Bella y la Bestia’ (Bill Condon) han sido dos éxitos rotundos de taquilla.

La compañía prepara ya numerosos títulos para adaptarlos del mismo modo, como es el caso de ‘El Rey León’, ‘Aladdín’ o ‘Dumbo’.

Jon Favreau (‘Iron Man’) repite en un proyecto similar y ya está rodando su versión de ‘El Rey León’. Cuenta con James Earl Jones (Darth Vader en la versión original) repitiendo como Mufasa, Donald Glover (‘Community’) como Simba de adulto, Beyoncé como NalaSeth Rogen como Pumba. Se espera para 2019.

Robin Williams, Bruce Adler, Charlie Adler, Jack Angel, Corey Burton, Philip L. Clarke, Jim Cummings, Jennifer Darling, Debi Derryberry, Jonathan Freeman, Bruce Gooch, Gilbert Gottfried, Jerry Houser, Brad Kane, Linda Larkin, Vera Lockwood, Sherry Lynn, Mickie McGowan, Patrick Pinney, Phil Proctor, Lea Salonga, Douglas Seale, Hal Smith, Scott Weinger, and Frank Welker in Aladdin (1992)

Guy Ritchie (‘Sherlock Holmes’, ‘Snatch, cerdos y diamantes’) deja las películas de acción y se encuentra con la postproducción de ‘Aladdín’, con Will Smith como el Genio, Mena Massoud (de la serie aún sin emitir ‘Jack Ryan’) como el personaje titular y Naomi Scott (‘Power Rangers’) como Jasmine. Su estreno será el 24 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

Tim Burton (‘Pesadilla antes de Navidad’, ‘Sleepy Hollow’) también está con la postproducción de otra película: ‘Dumbo’. Actores de la talla de Danny DeVito (‘Batman vuelve’, ‘Big Fish’, ambas de Burton), Michael Keaton (‘Spiderman: Homecoming’, ‘Batman’ de Burton), Eva Green (‘Penny Dreadful’, ‘Casino Royale’) y Colin Farrell (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Siete psicópatas’) están entre los protagonistas de la película. Su estreno será el 29 de marzo del año que viene.

‘Mulán’ es otro de los proyectos que prepara Disney y se estrenará en 2020. Niki Caro (En tierra de hombres’) se hará cargo de la dirección y Yifei Liu interpretará a la protagonista.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores