La relación mentor/pupilo entre Tony Stark, alias Iron Man, y Peter Parker, alias Spiderman, seguirá explorándose en ‘Vengadores: Infinity War’. Así han asegurado los directores de la cinta, Anthony y Joe Russo en una entrevista a Screen Rant.
Tony sigue en su, ya sabes… Él se puso del lado de los Acuerdos*. Él está sigue viviendo las consecuencias de esa elección y sigue liderando a los Vengadores que no están en el lado opuesto a los Acuerdos. Y el lado opuesto de la ley en este punto. Y todavía tiene esta conexión con Spiderman que surgió…
Recordemos que los Acuerdos a los que hace referencia Anthony Russo son los conocidos como Acuerdos de Sokovia, los cuales provocaron la división entre los Vengadores e impulsarían más adelante la Guerra Civil vista en ‘Capitán América: Civil War’.
Y eso evoluciona. Básicamente tienen una relación única entre mentor y pupilo que continúa evolucionando a medida que avanza la narración en esta película.
Cuando sucedió la división entre los Vengadores, Tony Stark acudió al joven Peter Parker para que utilizara sus poderes arácnidos y les ayudara a enfrentarse al grupo liderado por Capitán América. Desde aquel momento, surgió este vínculo entre ambos, que evolucionó en ‘Spiderman: Homecoming’ y seguirá haciéndolo en ‘Vengadores: Infinity War’.
Por otro lado, Robert Downey Jr. también ha asegurado a que el conflicto entre Iron Man y Capitán América sigue candente. Sin embargo, ante la llegada de nuevos enemigos, tienen que volver a trabajar juntos y olvidar los problemas que surgieron entre ambos en ‘Capitán América: Civil War’.
Eso es lo más duro para mí, porque miro a [Chris] Evans y solo quiero olvidarlo y olerlo y decirle que se le ve genial con esas gafas de sol cuando va a comer. Pero sigo lanzándole puñales, volviéndome loco. Pero incluso esa relación va a cambiar.
‘Vengadores: Infinity War’ se estrena el próximo 27 de abril. ¿Tienes ya tu entrada?