jueves, abril 25, 2024

La relación entre Tony Stark y Peter Parker seguirá evolucionando en ‘Infinity War’

/

Panini

spiderman iron man

La relación mentor/pupilo entre Tony Stark, alias Iron Man, y Peter Parker, alias Spiderman, seguirá explorándose en ‘Vengadores: Infinity War’. Así han asegurado los directores de la cinta, Anthony y Joe Russo en una entrevista a Screen Rant.

Tony sigue en su, ya sabes… Él se puso del lado de los Acuerdos*. Él está sigue viviendo las consecuencias de esa elección y sigue liderando a los Vengadores que no están en el lado opuesto a los Acuerdos. Y el lado opuesto de la ley en este punto. Y todavía tiene esta conexión con Spiderman que surgió…

Recordemos que los Acuerdos a los que hace referencia Anthony Russo son los conocidos como Acuerdos de Sokovia, los cuales provocaron la división entre los Vengadores e impulsarían más adelante la Guerra Civil vista en ‘Capitán América: Civil War’.

Y eso evoluciona. Básicamente tienen una relación única entre mentor y pupilo que continúa evolucionando a medida que avanza la narración en esta película.

Cuando sucedió la división entre los Vengadores, Tony Stark acudió al joven Peter Parker para que utilizara sus poderes arácnidos y les ayudara a enfrentarse al grupo liderado por Capitán América. Desde aquel momento, surgió este vínculo entre ambos, que evolucionó en ‘Spiderman: Homecoming’ y seguirá haciéndolo en ‘Vengadores: Infinity War’.

Capitán América vs Iron Man
Capitán América vs Iron Man

Por otro lado, Robert Downey Jr. también ha asegurado a que el conflicto entre Iron Man y Capitán América sigue candente. Sin embargo, ante la llegada de nuevos enemigos, tienen que volver a trabajar juntos y olvidar los problemas que surgieron entre ambos en  ‘Capitán América: Civil War’.

Eso es lo más duro para mí, porque miro a [Chris] Evans y solo quiero olvidarlo y olerlo y decirle que se le ve genial con esas gafas de sol cuando va a comer. Pero sigo lanzándole puñales, volviéndome loco. Pero incluso esa relación va a cambiar.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrena el próximo 27 de abril. ¿Tienes ya tu entrada?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores