sábado, abril 20, 2024

La segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ se deja ver en un nuevo teaser

/

Panini

The Handmaid’s Tale El cuento de la criada (2)

El 25 de abril regresemos a la inquietante República de Gilead con la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’, y por lo que vemos en el nuevo avance que ha publicado Hulu, el retrato de la opresión a las mujeres seguirá siendo igual de desgarrador. La actriz Elisabeth Moss es la narradora de este nuevo teaser, que como Offred, recita lo que una criada debe hacer en su mundo: “Llevar el vestido rojo; Llevar la cofia; Cerrar la boca; Ser una buena chica; Darse la vuelta y abrir las piernas; Sí, señora; El Señor permita que madure”. Pero antes acabamos con un “Enserio, ¿qué coj…?”.

Esta nueva temporada consta de un total de 13 episodios (los dos primeros se emitirán el mismo 25 de abril), en los cuales se profundizará en el embarazo de Offred. Sin embargo la trama también tendrá tiempo para avanzar en la historia de los refugiados. Los nuevos episodios supondrán un salto de calidad en el equipo artístico respecto a la anterior temporada, habiendo cuidado hasta el más mínimo detalle de la producción. En el reparto encontramos los nombres de Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O.T. Fagbenle y Amanda Brugel.

Por último os dejamos con el nuevo cartel de la segunda temporada, toda una declaración de intenciones con la toca en llamas…

The Handmaid’s Tale El cuento de la criada (1)

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores