jueves, abril 18, 2024

Lara Croft se deja ver en el teaser del videojuego ‘Shadow of the Tomb Raider’

/

Panini

shadow tomb raider

Cuando apenas quedan 24 horas para que ‘Tomb Raider’ llegue a nuestros cines, Square Onix acaba de mostrar las primeras imágenes oficiales de una nueva aventura de Lara Croft en formato videojuego.

‘Shadow of the Tomb Raider’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de septiembre. Pero en abril podremos ver más detalles sobre el juego.

Como podemos ver en el teaser tráiler, Lara viajará a Centroamérica y no le faltarán enemigos. A ellos deberá enfrentarse en su lucha por desentrañar nuevos misterios.

‘Tomb Raider’ nació en 1996 en forma de videojuego. Su éxito ha derivado en doce videojuegos más (contando el que nos ocupa) y en tres películas (dos protagonizadas por Angelina Jolie a principios de los 2000 y una tercera por Alicia Vikander, la cual se estrena en España esta misma semana). Desde el año 1999 hasta el 2005, hubo también un cómic protagonizado por la heroína.

De momento, se desconoce la trama de la nueva entrega protagonizada por la aventurera. Solo podemos esperar al evento de presentación que se llevará a cabo el próximo 27 de abril, para saber más y ver nuevas imágenes.

También, a partir del próximo lunes, podremos jugar a un puzzle en la página oficial del juego. Posiblemente podamos acceder a más pistas sobre el juego.

En diciembre de 2017, desde la cuenta oficial de Twitter de ‘Tomb Raider’, se lanzó un comunicado. En él, se anunciaba que este nuevo videojuego estaba en marcha y lanzaban un misterioso mensaje, asegurando que…

Nuestro camino juntos comenzará con un gran evento en 2018. Simplemente, no podemos esperar a llevaros a la aventura definitiva de Lara Croft.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores