Las caras de Oliver Queen (Flecha Verde)

Justin  Hartley

La serie ‘Smallville‘ (2001 – 2011), ideada por Alfred Gough y Miles Millar, estaba protagonizada por Tom Weelling y narraba las aventuras de un joven Clark Kent antes de convertirse en Superman. No obstante, a lo largo de sus diez temporadas, la serie no dudó en mostrarnos versiones alevines de otros muchos héroes de DC, como es el caso de Flecha Verde, que fue el único que logró ganarse un puesto en el reparto principal a partir de la octava temporada. No obstante, su primera aparición como Oliver Queen fue en el segundo capítulo de la sexta etapa, titulado ‘Estornudo‘, pero hubo que esperar al cuarto episodio de esa misma tanda, llamado ‘Flecha‘, para verlo ataviado con las verdes ropas de su identidad de superhéroe.

La inclusión de este personaje como miembro fijo de la serie resulta algo desconcertante, sobre todo si tenemos en cuenta que, en un principio, es emparejado con Lois Lane y, finalmente, con Chloe Sullivan. El problema es que todos los fans sabemos que su verdadero amor es la heroína Canario Negro, quien también aparece en la serie y deja entrever una cierta atracción entre su personaje y el de Flecha Verde, pero sin llegar a explorar la situación con mayor profundidad.

2 Comentarios

  1. Bueno, desde el inicio de la serie “Arrow” me conquistó. El trabajo de Oliver, Laurel, Felíciti mas su equipo para mi es excelente, así como el de Thia la hermana de Oliver. No pude dejar de verla hasta que la terminé. No se si la serie continúa, ojalá que si, sería bueno que lo anuncien porque conozco de personas que están como yo a la espera de la continuación y claro siempre a travez de Netflix. Gracias

  2. tengo una inquietud, la serie termina en la temporada 7, es que solo tiene 9 capitulos y siento que quedo inconclusa. espero respuestas…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.