viernes, abril 19, 2024

Los guionistas de ‘Expediente Warren’ escribirán la nueva entrega de ‘Jungla de cristal’

/

Panini

die hard 6

¡Yippee Ki Yay! Chad Hayes y Carey W. Hayes han sido contratados por 20th Century Fox para reescribir la nueva entrega de ‘Jungla de Cristal’, la sexta de la saga de acción.

Estos hermanos gemelos han escrito juntos numerosas producciones, desde cintas de terror como ‘Expediente Warren: The Conjuring’ y su secuela, ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, o ‘La cosecha’; hasta cine más familiar, como las dos próximas entregas de la saga ‘Viaje al Centro de la Tierra’: ‘Journey to the Center of the Earth 4’ y ‘Journey 3: From the Earth to the Moon’.

Se rumorea que la nueva aventura de acción de John McClane contará los orígenes del famoso policía. La película original, dirigida por John McTiernan, lanzó a la fama a Bruce Willis en 1988. En aquella cinta, McClane se tomaba unas vacaciones para visitar a su mujer, Holly, que trabaja para Nakatomi Corporation. Mientras se llevaba a cabo la fiesta navideña de la empresa, un grupo terrorista asaltaba el edificio, liderados por Hans Gruber (inolvidable Alan Rickman). No sabían lo que hacían al meterse con el mismísimo John McClane.

Resultado de imagen de Die Hard

Se espera que Bruce Willis regrese una vez más en esta sexta entrega.

Len Wiseman, productor ejecutivo de series como ‘The Gifted: Los elegidos’ o ‘Sleepy Hollow’, dirigirá y producirá esta nueva entrega, cuyo título original es ‘Die Hard Year One’. Dicho título es un homenaje a ‘Batman: Año Uno’, el cómic que Frank Miller escribió en 1988 (casualmente, el mismo año del estreno de la primera ‘Jungla de Cristal’).

Fuente: TB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores