viernes, marzo 29, 2024

‘Luke Cage’ regresa para impartir justicia: primer teaser y fecha de estreno de la 2ª temporada

/

Panini

Luke Cage

Netflix parece tener una mina de oro con sus producciones superheroicas, así que no va a dejar pasar la oportunidad de continuar las aventuras de su héroe más macarra. A Jessica Jones la tenemos de vuelta mañana 8 de marzo, pero para Luke Cage tendremos que esperar al próximo 22 de junio, tal y como se ha anunciado en el primer teaser tráiler de su segunda temporada:

El adelanto es más bien breve, y deja pocas pistas sobre lo que nos encontraremos, pero después de esperar casi un año desde la última vez que le vimos en solitario, todo es bienvenido. Todo el metraje se centra en una suerte de monólogo del actor Mike Colter demostrando que no hay nadie más duro que él en las calles de Nueva York, pero estará bien acompañado de un reparto conformado por Simone Missick, Alfre Woodard, Theo Rossi, Mustafa Shakir, Gabrielle Dennis y Rosario Dawson.

Por lo que sabemos hasta el momento, la segunda temporada cogerá el testigo justo después de que Luke Cage haya limpiado su nombre. Ahora se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem, ganándose así una reputación. Como es lógico, Cage tendrá un nuevo enemigo al que enfrentarse, lo que implicará que la línea entre ser un héroe y un villano empiece a difuminarse.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores