viernes, marzo 29, 2024

Marvel muestra un detalle clave del gran evento mutante de este año

/

Panini

Spoilers

Marvel Comics ha publicado la foto de los novios más mutantes del año: Kitty PrydePiotr Rasputin, más conocido como Coloso (os la mostramos más abajo).

J. Scott Campbell firma la romántica portada de este número tan especial. Desde el principio de la serie ‘X-Men Gold’, Coloso dejó claro que quería casarse con Kitty. Sin embargo, fue ella quien, en el número 26 de la serie, dio el paso y le pidió matrimonio.

Parece que Kitty quedó afectada después de estar a punto de morir en la Zona Negativa y eso la impulsó a tomarse la vida de otro modo y hacerle la gran propuesta a su compañero y amante. Previamente, Kitty había tenido una sólida relación con Star-Lord, mientras que Coloso fue pareja de Domino.

Sin embargo, la de Kitty y Coloso es una de las historias de amor más largas de los X-Men, ya que Pryde tuvo sentimientos hacia él al poco tiempo de unirse a la Patrulla. Ya entonces salieron juntos brevemente, pues pronto rompieron pues otra persona se cruzó en el camino de Coloso.

El arco narrativo ‘Hasta que la muerte nos separe’ (‘Til Death Do Us Part’) arrancó con el número 26 de ‘X-Men Gold’.

Marc Guggenheim, guionista de esta serie, está emocionado con la boda:

Después de casi 40 años, estoy ilusionado y ansioso por contar el próximo capítulo de la épica historia de amor de Kitty y Peter. Esta boda es el remate a una historia que es clásica en X-Men, con Kitty arriesgándolo todo por salvar al hombre que ama.

Guggenheim es también conocido por ser el productor ejecutivo de dos series de televisión de DC: ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’. Además, fue uno de los autores del guion de ‘Linterna Verde’.

El enlace del siglo (bautizado así por Marvel) se espera para el número 30 de ‘X-Men Gold’.

XMENGOLD30_CAMPBELL_CVR

Fuente: comicbook.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores