viernes, marzo 29, 2024

Maya Thurman-Hawke se incorpora al reparto de ‘Stranger Things’

/

Panini

Maya Thurman-HawkeUna de las series que mayor éxito está teniendo los últimos años y que ha conseguido con solo dos temporadas meterse en la cultura popular es ‘Stranger Things’. Mientras todos los fans están expectantes por nuevos episodios, Netflix dosifica la información y filtra datos de su tercera temporada a cuentagotas. La última noticia es que Maya Thurman-Hawke se une al elenco de la serie, como adelanta Variety.

Posiblemente esta joven actriz de 18 años no sea conocida entre el público pues solo apareció en la miniserie que volvía a adaptar la novela homónima, ‘Mujercitas’. Pero seguramente los apellidos sí resulten familiares. Eso se debe a que es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

En ‘Stranger Things’ interpretará a Robin, una chica alternativa aburrida de su dia a día que busca salir de la rutina y que encuentra más de lo que esperaba.

Otro dato que se ha dado a conocer es que Priah Ferguson, que en la ficción es Erica, la hermana de Lucas, pasará a ser un personaje recurrente y disfrutará por lo tanto de mayor protagonismo en la serie. Tanto es así, que tendrá su propio ejército de amigos y se enfrentarán a una nueva amenaza para salvar Hawkins.

Esta tercera temporada contará con ocho episodios y se estrenará en 2019. La serie creada por los hermanos Duffer, trata sobre las aventuras de unos jóvenes que viven en un pueblo y uno de ellos desaparece. Y no se pierde en un sitio normal, lo hace en otra dimensión donde habitan monstruos que quieren atravesar la barrera que separa su mundo del nuestro. Parte importante del éxito de esta serie es que se basa en multitud de referencias que tiene a la cultura de los 80 y de esa forma, ataca a la nostalgia de la generación que vivió la juventud en aquella época.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores