sábado, abril 20, 2024

Netflix producirá varias películas basadas en el Universo Extremo de Rob Liefeld

/

Panini

Netflix Universo Extremo Rob Liefeld

Netflix necesita superhéroes, los quiere de la forma que sea, vengan de donde vengan. Tiene a todos los integrantes de los Defensores, está a punto de llegar a un acuerdo con Keanu Reeves para que protagonice una cinta del género, y ahora se ha hecho con todo un universo, en concreto, el de Rob Liefeld. Según informa el portal Deadline, el servicio de streaming producirá varias películas basadas en el Universo Extremo (o Extreme Universe) que el creador de Deadpool ayudó a concebir.

Para ver el nacimiento de este universo tenemos que echar la vista hacia los años noventa, cuando Liefeld fundó Awesome Comics junto al actual supervisor de Marvel TV Jeph Loeb. El asunto no duró mucho tiempo, pero fue el suficiente para que el Universo Extremo surgiese con personajes del estilo Bloodstrike, Brigade, Kaboom o Regex. Todos ellos son producto de una época muy concreta, tal y como se puede ver en la imagen que encabeza la noticia, es decir, ninguno se libraba de ir armado hasta los dientes, llevar una máscara que ocultaba totalmente el rostro, y tener una tendencia al exceso.

Por el momento no se sabe cuáles de estos personajes llegarán finalmente a la pequeña pantalla, pero el proyecto sí que lleva un tiempo en marcha, al menos desde principios del año pasado, cuando Liefeld y el guionista Akiva Goldsman formaron un equipo para poner el asunto en marcha. En el acuerdo llegado con Netflix sigue involucrado Goldsman, esta vez como encargado de establecer y supervisar una mesa de guionistas que den forma a todo el universo compartido. En Netflix las cosas van bastante rápido normalmente, así que no deberíamos esperar mucho tiempo para ver cómo el asunto empieza a dar sus primeros pasos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores