sábado, abril 20, 2024

Noah Hawley habla sobre el futuro de la película del Doctor Muerte

/

Panini

doctor doomEl showrunner de ‘Legión’ y ‘Fargo’, Noah Hawley, está trabajando en la película de Doctor Muerte para 20th Century Fox. El escritor y director de la próxima película de uno de los villanos más poderosos del universo Marvel dijo lo siguiente en Observer:

“Lo que es interesante para mí sobre el personaje de Doctor Muerte es que él es el rey de un país de Europa del Este, y ¿hay alguna versión de esto que mezcle un thriller político con el de superhéroes?”

Hawley explica que le gustó mucho el guión que se le dio a ‘Capitán América: Soldado de Invierno’, y que podría tomar prestadas algunas perspectivas de esta película para la de Doctor Muerte.

“Es algo que Soldado de Invierno hizo realmente bien, que fue mezclar una película de suspense de la Guerra Fría con una película de superhéroes. Esto es diferente a eso, pero tengo esta idea y no quiero decir demasiado al respecto, pero es una mezcla de géneros “

También dijo que esta película no es para lanzar otra vez a la gran pantalla a Los Cuatro Fantásticos.

“El mandato no es relanzar la franquicia de los Cuatro Fantásticos sino tomar este personaje fascinante y desatendido y construir una película sobre él, en la que nos preguntemos: ¿Es él un héroe? ¿Es un villano? ¿Qué es lo que realmente quiere? Podemos explorar estas preguntas de una manera seria “.

Hawley anunció su película del Doctor Muerte en la Comic-Con International de 2017 de San Diego, cinco meses antes de que Walt Disney Company anunciará los planes que tenía para adquirir 20th Century Fox. Hawley dijo que no sabe cómo podría afectar a su película esta fusión de compañías.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores